Entretenimiento

MAX viene con ‘chamba’: Warner Bros. Discovery lanza vacantes en México

¿Quieres trabajar en una de las empresas de entretenimiento más importantes a nivel mundial? Acaban de lanzar vacantes en diferentes áreas.

Recientemente se anunció que HBO Max tendría cambios importantes, entre ellos el nombre de la plataforma. Y ahora, también hay vacantes de la empresa a la que pertenece: Warner Bros. Discovery.

HBO Max cambiará de nombre después de que Warner Bros. y Discovery anunciaron su fusión hace algunos meses y, con ello, los diferentes cambios que planean hacer, sobre todo en torno a la plataforma de streaming, que ahora llevará únicamente por nombre MAX.

Aunque todavía no hay fecha para que la migración llegue a México, lo que sí ha publicado Warner Bros. Discovery son algunas ofertas de trabajo para América Latina, donde México las tiene de ganar, pues hay hasta 48 vacantes.

¿Estás interesado en alguna? Échale ojo a todas las posiciones que están disponibles este mes.

Warner Bros. Discovery y sus decenas de vacantes en México

A través de su página de internet, Warner Bros. Discovery compartió las distintas vacantes que tiene disponibles este mes de abril.

Los puestos, en su mayoría, giran en áreas de finanzas, cominucación, diseño gráfico y contratos, por mencionar algunas. La experiencia que piden son para posiciones de gerencia o Senior, y todas son para personas que radican en la Ciudad de México. Los sueldos no aparecen publicados.


Entre las vacantes disponibles en Warner Bros. Discovery México se encuentran:

Analista de negocios

Para esta posición buscan a una persona que ayude al equipo en diversas tareas relacionadas con procesos comerciales y alineación de métricas clave. Algunos de los requisitos que se piden para esta vacante son:

  • Licenciatura en Administración o área afín.
  • Más de 2 años de experiencia previa en un campo relacionado (medios, entretenimiento, desarrollo comercial o experiencia en la industria de servicios de transmisión).
  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Excelente comunicación escrita y verbal.

Gerente Sr. de Finanzas y Planificación Comercial

El encargado de este puesto deberá proporcionar pronósticos, informes y análisis de alta calidad del contenido. Tendrá a su cargo analistas, de quienes debe supervisar su trabajo y grarantizar resultados. Algunos de los requisitos son:

  • Licenciatura en Finanzas o Contabilidad.
  • Conocimientos en TV y el negocio de la producción de contenidos.
  • Experiencia en planificación y análisis financiero.
  • Experiencia liderando, entrenando y desarrollando equipos.

Coordinador/a de Diseño Gráfico en el área ‘Niños y familia’

A diferencia de las anteriores, este puesto es por una licencia de maternidad. Lo que buscan es a una persona que proteja la identidad gráfica de Cartoon Network, Discovery Kids y Cartoonito, además de crear material visual para esta área. Entre los requisitos están:

  • Licenciatura en Diseño Gráfico, Artes Visuales o campo afín.
  • 3 a 5 años de experiencia en diseño gráfico
  • Conocimiento en software de edición de imágenes, como Photoshop e Illustrator
  • Persona altamente creativa y con capacidad de trabajar en equipos grandes

Director/a de comunicaciones

WBD busca para esta vacante a una persona responsable de las comunicaciones corporativas e internas de la empresa, así como las estrategias de publicidad, gestión de talentos y las relaciones públicas. Entre los requisitos se encuentran:

  • Licenciatura en Periodismo, Relaciones Públicas o área afín.
  • Experiencia comprobada de 10 a 15 años en el área de entretenimiento, medios, empresas o agencias.
  • Buena visión para los negocios.
  • Habilidades de escritura sólidas.

¿Cómo posturlarse a alguna de las vacantes de Warner Bros. Discovery?

Para conocer todas las vacantes que tienen disponibles, así como los requisitos completos de cada una y postularte si es que cumples con todos, puedes ingresar a la página oficial de vacantes de Warner Bros. Discovery y revisar si hay alguna ideal para ti.

Recuerda que para cualquiera de ellas, necesitas tener inglés fluido y radicar en Ciudad de México.

También lee: