Entretenimiento

Este es el servicio de streaming más barato en el mercado y cuesta menos de 70 pesos

Netflix lanzó un nuevo plan de suscripción con el objetivo de ofrecer a los usuarios una opción más económica; sin embargo hay una plataforma que tiene un precio mucho menor.

Netflix finalmente reveló la fecha de lanzamiento y costo de su nuevo plan de suscripción con anuncios. Este paquete de servicio streaming se suma a las tres opciones vigentes de la compañía: Básico, Estándar y Premium, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una alternativa más económica. Sin embargo, pese a que esta nueva opción cuesta menos de 100 pesos no es la más barata en el mercado.

El costo del plan Básico con anuncios estará disponible en México a partir del 1 de noviembre a las 11:00 h. El precio establecido por la compañía es de 99 pesos, el más bajo de su tabulador.

Los suscriptores podrán acceder a la mayor parte del catálogo de Netflix, sin embargo la principal particularidad es que por cada hora de transmisión se emitirán en promedio de 4 a cinco 5 minutos de comerciales.

Los anuncios tendrán una duración aproximada de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante la película o serie que elija el suscriptor.

¿Cuál es la plataforma de streaming más barata?

El nuevo producto de Netflix abre otras oportunidades para clientes que buscan optimizar su presupuesto en plataformas de streaming. Pero tenemos noticias, el plan Básico con anuncios competirá con algunos servicios de menor costo.

Si estás buscando gastar mucho menos de lo que ofrece Netflix, puedes explorar la opción de Apple TV+, cuyo precio mensual es de 69 pesos.


Cabe destacar que si no tienes un dispositivo Apple sí podrás acceder a la plataforma a través de un equipo PC con Windows (incluyendo Microsoft Surface), Chrome OS o en un dispositivo con Android. Los exploradores web compatibles con Apple TV+ que podrás utilizar son Chrome y Firefox.

Servicios de streaming por menos de 100 pesos

Si además de Apple TV quieres sondear otras opciones de servicio aquí te dejamos algunas que puedes contratar por menos de 100 pesos.

  • Paramount+: 79 pesos mensuales
  • Acorn TV: 79 pesos mensuales
  • Lionsgate: 89 pesos mensuales
  • Amazon Prime Video: 99 pesos mensuales

Detalles sobre plan de Netflix por 99 pesos

Para los usuarios que quieran contratar por primera vez el servicio de streaming de Netflix o quieran migrar de plan, estos son algunos detalles que caracterizan el nuevo paquete.

  • Calidad de video hasta 720p/HD (aplica para los planes Básico con anuncios y Básico)
  • El Plan Básico con Anuncios tendrán un promedio de cuatro a cinco minutos de comerciales por hora.
  • Algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias
  • No estará disponible la opción de Descargar contenido
  • Posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento

También lee: