Entretenimiento

Hell and Heaven 2022: Reportan fallas en la fila virtual durante preventa de boletos

Algunos usuarios incluso revivieron la polémica de los boletos del Corona Capital que protagonizó una usuaria llamada Miroslava Valdovinos.

Entre los festivales más esperados para la segunda mitad del año, además del Corona Capital, se encuentra el Hell and Heaven, dedicado a la música rock y el metal; tanto así, que ya se terminaron los boletos en el primer día de preventa (otra vez).

La semana pasada anunciaron el lineup completo del evento que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2022 en el Foro Pegaso, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, así como la respectiva preventa de boletos que iniciaría este miércoles 31 de agosto para tarjetahabientes BBVA.

Sin embargo, y como ha ocurrido últimamente en cada festival de música o concierto, los boletos se agotan rápidamente, y las llamadas ‘filas virtuales’ provocan la furia de las y los fanáticos que están esperando conseguir una entrada.

Hell and Heaven: Fila virtual, el problema más común al momento de adquirir boletos

Usuarios en redes han reportado que la plataforma Hell Ticket, boletera oficial del Hell and Heaven fest, tuvo diversas fallas, y gran parte de las y los que estuvieron formados en la fila virtual durante horas para adquirir un boleto, no tuvieron éxito.

Otros mencionaban que en su fila virtual habían hasta más de 30 mil personas formadas, o que al momento de querer seleccionar entradas, les regresaba a la fila, donde incluso se triplicaba el número de personas, o que simplemente la página no avanzaba.

Lo anterior provocó la indignación y molestia de todos aquellos que esperaban adquirir sus entradas; algunos señalaron a Live Talent, empresa que ha estado detrás de otras ediciones del H&H y otros festivales que han resultado en un rotundo fracaso.

Oigan, ¿y Miroslava Valdovinos?

Por su parte, otros internautas recordaron en caso de la joven Miroslava Valdovinos, conocida en redes sociales como (@CigarrosDeMiel), pues señalaron que las fallas se debían a que las y los revendedores habían acaparado los boletos del festival desde sus primeros minutos (y eso que todavía faltaban algunos días de preventa).

¿Recuerdas el caso de Miroslava Valdovino? Si no, te contamos un poco: La joven influencer afirmó vía Twitter haber vendido 108 boletos a los siguientes precios (aunque con tres pagos quincenales para su entrega física en la Ciudad de México).

  • Abonos: 9 mil 800 pesos
  • Día viernes: 3 mil 690 pesos
  • Día sábado: 4 mil 500 pesos
  • Día domingo: 3 mil 690 pesos

De inmediato los comentarios negativos surgieron. “Es una grosería (y delito) que existan personas revendiendo de una manera tan cínica en casi un 200 % más los boletos de un evento que ya de por sí es carísimo” o “¿quién le facilitó 108 boletos para el Corona? Pues hay más en esta historia”.

También lee: