Fox Sports México

‘Canelo’ Álvarez vs. Golovkin: ¿Cuánto cuestan los boletos para la tercera pelea?

Las entradas para el cierre de la rivalidad entre el mexicano y el kazajo en la T-Mobile Arena de Las Vegas alcanzan un costo de hasta 110 mil pesos mexicanos.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin por fin completarán su trilogía después de varios años en los que algunos pedían la revancha, por lo que los boletos no están nada baratos para esta tercera pelea en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 17 de septiembre.

Después de sufrir una derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, ‘Canelo’ Álvarez quiere evitar que eso se repita ante Gennady Golovkin, por lo que ha asegurado que será agresivo y buscará el nocaut e incluso el retiro profesional del kazajo.

“Me dolió muchísimo perder, a nadie le gusta perder, pero así es esto y de hombre hay que aceptar”, dijo Álvarez en una entrevista con AP. “Hay que seguir enfocados, en el camino de la grandeza hay baches y te vas a tropezar, pero sigo en este camino con la motivación de seguir ganando peleas y haciendo historia”.

Completar la trilogía Canelo-Golovkin llevó tiempo en concretarse debido a que el tapatío no veía como un reto enfrentar al kazajo, de 40 años de edad y en la recta final de su carrera. El mexicano, en cambio, sí vio como desafío enfrentar a Bivol en la división de los semipesados.

“No tengo necesidad de tomar esos retos [subir de categoría], pero lo hago porque quiero dejar una historia grande y ser diferente a los demás”, comentó a AP. “Quiero tomar riegos que otros boxeadores en mi posición no lo hacen”.

La primera pelea entre ‘Canelo’ y Golvkin resultó en un empate, mientras que en la segunda el mexicano se impuso por puntos. “Para mí representa mucho porque es una trilogía que quedará en la historia, y en los libros, ya hicimos 24 rounds buenos y estos no serán la excepción”, dijo Álvarez.

¿Cuánto cuestan los boletos para ‘Canelo vs. Gololvkin III?

El costo de los boletos para la tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin varían según la ubicación en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Los precios van desde los 705 dólares (14 mil pesos mexicanos) y hasta los 5 mil dólares (100 mil pesos).

La T-Mobile Arena será divida en tres partes: la zona baja a nivel del cuadrilátero, el primer piso y el segundo piso.

Un asiento en la parte más alejada de la T-Mobile Arena tienen un costo de 705 a 930 dólares (14 mil a 18 mil 600 pesos); en el segundo piso, los precios van de mil 505 a 2 mil 885 dólares (30 mil a 57 mil pesos).

Mientras que las entradas para los lugares más cerca del ring, en la parte baja del inmueble, tiene precios de 3 mil 505 a 5 mil 535 dólares (70 mil a 110 mil pesos).

Precios de los boletos para ‘Canelo vs. Golovkin III:

  • Sección PL1: 5,005 - 5,535 dólares
  • Sección PL2: 3,505 - 4,035 dólares
  • Sección PL3: 2,505 - 2,885 dólares
  • Sección PL4: 2,005 - 2,385 dólares
  • Sección PL5: 1,505 - 1,735 dólares
  • Sección PL6: 805 - 930 dólares
  • Sección PL7: 705 - 830 dólares

La venta de boletos en línea al público en general comenzó el 27 de junio, pero según la página oficial de la T-Mobile Arena, aún hay boletos disponibles, por lo que algunos están en oferta de 305 dólares en el segundo piso.


También lee: