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Trabaja con el ‘Canelo’ Álvarez: Estas son las vacantes de sus tiendas en Guadalajara

El boxeador mexicano abrirá nuevas sucursales como parte de sus negocios, checa los requisitos que se necesitan y los puestos disponibles.

El boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez ha invertido en negocios que lo han hecho incrementar su fortuna, por lo que como un plan de expansión de sus tiendas ‘Upper by Canelo Energy’ abrirá nuevas sucursales en Guadalajara, así que si estás buscando empleo o quieres darle un giro al actual te contamos que ya se abrió el proceso de contratación de su personal.

Se espera que las tiendas de autoservicio vayan acompañadas de las gasolineras Canelo Energy, que en 2021 el deportista anunció como una cadena con cuatro estaciones iniciales en Guanajuato. Aunque en principio se piensa abrir 30 sucursales, pero a futuro serían 100 a lo largo del territorio nacional.

La marca del ‘Canelo’ ofrecerá productos alimenticios de origen animal, verduras y congelados, así como cigarrillos electrónicos y bebidas; adaptadores de batería, cables USB, auriculares, baterías, teléfonos móviles y recarga de tiempo aire también podrían ser parte de los productos disponibles.

Estas son las vacantes para las tiendas del ‘Canelo’

Una jornada de ocho horas con prestaciones como 10 días de vacaciones, 20 de aguinaldo y el 30 por ciento del salario de prima vacacional, así como el servicio médico es lo que puedes obtener en alguno de los siguientes puestos:

  • Jefe de turno
  • Jefe de tienda
  • Encargado de operaciones
  • Auxiliar de Almacén
  • Recepcionista / Auxiliar Administrativo

El sueldo de las vacantes varía de acuerdo a la posición. Por ejemplo, si es para jefe de tienda se ofrece en un rango entre los 12 y 14 mil pesos mensuales y la vacante con el rango de salario más alto es el de encargado de operaciones con 18 mil pesos.

Estos son los requisitos para trabajar en las tiendas del ‘Canelo’

La experiencia laboral y nivel de educación (licenciatura en Administración) se pide en casi todos menos en los auxiliares. Aquí te contamos algunos de los requerimientos para formar parte de su empresa:

Auxiliar de almacén

  • Educación nivel: Secundaria
  • Experiencia laboral: Mínima de 2 años
  • Trabajo en empresas de retail o centros de distribución.

Jefe de Tienda

  • Educación nivel: Licenciatura en Administración o afín
  • Experiencia laboral: Mínimo 1 a 3 años en puestos similares.

Encargado de Operaciones

  • Educación nivel: Licenciatura en Administración o Ingeniería Industrial
  • Experiencia laboral: Mínima de cuatro años en puestos similares
  • Trabajo en empresas de retail-operación de un centro de distribución
  • Tráfico y logística.

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

  • Experiencia laboral: Mínimo 13 años en puestos similares
  • Disponibilidad de horario
  • Buena presentación
  • Caja Chica / Correspondencia
  • Paquetería Office / Educación nivel técnico.


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