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Bad Bunny en el Estadio Azteca: Fila virtual de venta general supera los 280 mil usuarios

Los usuarios reportaron largas filas virtuales para conseguir boletos para la presentación del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Azteca los próximos 9 y 10 de diciembre.

Los boletos para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México cuentan con poca disponibilidad, dejando a miles de seguidores insatisfechos al no poder realizar su compra para ver al cantante puertorriqueño en ninguno de sus conciertos programados para los próximos 9 y 10 de diciembre como parte de su World’s Hottest Tour.

Desde minutos después de las once de la mañana, que dio inicio el primer día de la venta general, la lista de espera en el sitio web de Ticketmaster superó las 280 mil personas en búsqueda de un asiento. De inicio, había una leyenda que afirmaba que existían pocos tickets disponibles luego de la preventa citibanamex que se desarrolló los días 8 y 9 de febrero, que también mostró una saturación en el servicio.

“Inventario extremadamente limitado. Debido a la gran demanda de este evento, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada. A medida que continúes el proceso de compra, es posible que algunas opciones de ubicaciones ya no estén disponibles”.

El furor por conseguir un boleto

Debido a la alta demanda desde que inició la preventa de boletos, los organizadores sumaron una nueva fecha para el 10 de diciembre. Sin embargo, tanto para cancha como para las otras secciones, las dos opciones que dispone el sitio para la compra por día (con precios desde los 660 pesos en gradas a los 8 mil 450 en Zona Pit) tienen un acceso casi imposible debido a que la lista de espera superó en número el aforo del inmueble.

Algunos usuarios reportaron en redes sociales los errores que se arrojaron en su intento, como el no poder ingresar al sitio y otros mostraron su ingenio al utilizar más de un dispositivo electrónico para formarse.

Los boletos para sus conciertos en el Estadio BBVA en Monterrey estuvieron disponibles por medio de Superboletos, la cual también reportó una caída en su sistema con más de 500 mil fans en línea, por lo que se abrió una nueva fecha para el 4 de diciembre.

Desde inicios de semana, jovenes norteños acudieron a la Arena Monterrey, donde se habilitó una taquilla, pasando más de 50 horas en el frío para no dejar su compra a la suerte, por lo que incluso organizaron carnes asadas y durmieron en casas de campaña.

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