Fox Sports México

GP de Las Vegas: Abren registro para preventa de boletos para la carrera de Fórmula 1

Los organizadores esperan 100 mil espectadores para el regreso de la máxima categoría del automovilismo a la ‘Ciudad del Pecado’.

Aún no termina la actual temporada de la Fórmula 1 y los organizadores del Gran Premio de Las Vegas, a celebrarse en noviembre del 2023, ya abrieron los registros para la preventa de boletos para esta carrera que promete ser una de las más espectaculares del calendario.

El GP de Las Vegas lanzó su sitio web oficial en el que los aficionados al automovilismo podrán registrarse para ser los primeros en acceder a la venta de entradas para el regreso de la F1 a la ‘Ciudad del Pecado’ tras casi tres décadas.

Aún no hay fecha exacta para el GP de Las Vegas, pero los organizadores esperan una asistencia de 100 mil espectadores para la carrera, por lo que la preventa de boletos comenzará en octubre de este año.

“Una entrada para Las Vegas Grand Prix será la entrada más importante del deporte mundial el año próximo”, aseguró Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la F1 en un comunicado. “Tomar la capital mundial del deporte y el entretenimiento durante casi una semana entera va a ser un cambio de juego para la F1 y tiene el potencial de establecer el punto de referencia para todos los eventos deportivos y de entretenimiento globales en el futuro. Los aficionados no querrán perdérselo”.

A los aficionados que se registren en la preventa se les pedirá un donativo de 7.77 dólares (155 pesos mexicanos, aproximadamente) para Las Vegas Grand Prix Foundation. Lo recaudado será utilizado de manera conjunta con Three Square Food Bank y The Just One Project para obsequiar un millón de comidas a la comunidad local

“Estamos en Las Vegas a largo plazo y esperamos contribuir a la comunidad de muchas maneras en los próximos años. Un millón de comidas gratuitas es solo el comienzo”, comentó Renee Wilm, directora ejecutiva del GP de Las Vegas.

El Gran Premio de la ‘Ciudad que nunca duerme’ será excepcional pues se realizará en sábado por la noche en un circuito urbano de Las Vegas Strip. Los pilotos correrán frente a edificios icónicos como el Caesars Palace, el Bellagio y los resorts Wynn y Encore, Venetia y Palazzo y MSG Sphere.

El circuito de Las Vegas constará de 14 curvas y tres rectas principales; la carrera será de 50 vueltas y los pilotos podrían alcanzar velocidades de hasta 210 mph. El contrato con la Fórmula 1 es por tres temporadas a partir del 2023, por lo que Estados Unidos tendrá tres Grandes Premios el próximo año: Miami, Austin y Las Vegas.

También lee: