Entretenimiento

Maelo Ruiz dará concierto gratis por festejos patrios en la CDMX

El cantante de salsa dará el grito de Independencia en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los preparativos para el grito de Independencia en la Ciudad de México ya comenzaron, y con ello los anuncios de grupos y artistas invitados para las celebraciones en las alcaldías. El pasado martes Maelo Ruiz confirmó que dará un show el 15 de septiembre en la CDMX. Te contamos los detalles

Maelo Ruiz dará el grito de Independencia en la CDMX

A través de las redes sociales de la alcaldía Gustavo A. Madero, el cantante de ascendencia puertorriqueña, Maelo Ruiz, invitó al público en general a asistir el próximo 15 de septiembre al concierto que dará en esa demarcación con motivo del grito de Independencia.

En un video de 23 de segundos, el intérprete de ‘Te va a doler’ dio algunos detalles sobre el show patrio en el que participará.

“Este próximo jueves 15 de septiembre voy a estar en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero celebrando la Independencia de México”

Asimismo, aprovechó para echarse un ‘palomazo’ de algunos de sus éxitos más conocidos y hasta un verso de su cover ‘Por favor, señora’, de Luis Miguel.

“Pero dice...Otra vez... que Maelo Ruiz, te va a doler, régalame una noche”, entre otros fragmentos a capela.

Cuándo: 15 de septiembre

Dónde: Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero

Conciertos gratuitos en la CDMX

La reactivación de conciertos gratuitos en la Ciudad de México cobró fuerza con el anuncio de que artistas artistas y agrupaciones reconocidas se presentarían en la capital del país.

En junio Silvio Rodríguez ofreció uno de los primeros conciertos; un mes después, la Maldita Vecindad se unió al programa de eventos masivos en la plancha del Zócalo capitalino.

Si bien fueron de los primeros shows en concretarse en el centro de la CDMX, tanto Claudia Sheinbaum como Andrés Manuel López Obrador han anunciado nuevas fechas y conciertos en el transcurso de lo que resta de 2022.

Esta es la cartelera de los eventos masivos en la Plaza de los Constituyentes:

  • Los Tigres del Norte / 15 de septiembre a las 22:00 h
  • Joan Manuel Serrat / 21 de octubre
  • Grupo Firme / Fecha y hora por confirmar
  • Los Ángeles Azules / Fecha y hora por confirmar


También lee: