Entretenimiento

‘Mujeres Asesinas 4′: Yalitza Aparicio puede ser parte de la nueva temporada de la serie

Con el éxito de su retransmisión comenzaron a sonar los nombres de quienes integrarían el elenco de la cuarta temporada.

A 14 años de la primera emisión de la versión mexicana de la serie Mujeres Asesinas, Televisa planea retomar el proyecto luego de que su retransmisión este año trajera buenos números en audiencia, por lo que comienzan a sonar los posibles nombres de las actrices que protagonizarán cada capítulo, encabezadas por Yalitza Aparicio.

La actriz que se dio a conocer en el filme Roma ha continuado su carrera como actriz con Midnight Family para Apple TV+ a lado de otros actores como Joaquín Cosío, por lo que su inclusión no sería una sorpresa. Incluso usuarios en redes sociales han pedido su participación –que sería la primera con la empresa de San Ángel– y el productor Luis Luisillo dejó entrever un adelanto de sus primeros avances.

Lo que sabemos de la nueva temporada

La grabación de la cuarta temporada de Mujeres Asesinas ya estaría en curso en la Ciudad de México luego de que, aunque generaron polémica, las primeras tres fueran del gusto del público. Aunque el elenco se ha mantenido en secreto fue el actor Luis Felipe Tovar quien confirmó que será parte de los nuevos capítulos con Luisillo al mando.

Aún no se da a conocer la fecha de estreno, aunque el periodista Juan José Origel expresó por medio de una columna que también marcaría el regreso de Sara Maldonado.

El elenco que podría ser parte de ‘Mujeres Asesinas’

La historia ha contado con las actrices más reconocidas desde su estreno en 2008, por lo que esta vez no sería la excepción. Aunque Maldonado es la que ha tomado más fuerza, además de Yalitza otras famosas podrían convertirse en asesinas.

Se trata de Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Macarena García y Ana Layevska quienes estén contempladas. Recordemos que en el pasado Verónica Castro, Itatí Cantoral, Cecilia Suárez y Angelique Boyer se sumaron a la serie.

También lee: