Entretenimiento

¿Karl Urban podría ser el nuevo Wolverine? Esto dice el actor de ‘The Boys’

Karl Urban responde a los fans que lo quieren como el nuevo Wolverine del UCM.

Tras la salida de Hugh Jackman del icónico rol de Wolverine, los fanáticos han especulado sobre quién podría tomar su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y muchos esperaban que se tratará de Karl Urban; sin embargo, el actor de The Boys puso fin a la duda.

El actor neozelandés, que comenzó su carrera de actuación a los ocho años de edad con un show de televisión en donde solo tenía una línea, ha sido responsable de dar vida a personajes como Éomer de El Señor de los Anillos y Leonarrd McCoy en Star Trek; recientemente interpreta a Billy Butcher en la serie de Amazon Prime, donde sus seguidores no hay podido eludir el parecido físico que tiene con el personaje de Wolverine.

¿De Billy Butcher a Wolverine?

En entrevista con The Guardian, Urban habló sobre la tercera temporada de la popular serie y de otros temas, uno de los cuales fueron las cientos de fotografías de su rostro pegadas al cuerpo de Wolverine que circulan especialmente en Reddit.

El actor de de 49 años se sorprendió al saberlo y aprovechó para explicar la razón por la cual él cree que no será la cara detrás del superhéroe mutante:

“Yo soy ¿dos años más joven que Hugh Jackman? Digo, si yo fuera un estudio buscando contratar a alguien como Wolverine buscaría a alguien para al menos sacar tres películas. No tendrías tres películas conmigo a menos que quisieras un Wolverine de 65 años.

En 2017, Hugh Jackman, quien hoy tiene 53 años, se despidió de su personaje mutante en la cinta Logan. Según mencionó al diario estadounidense The Daily Beast, lo dejó porque consideró que ya era tiempo: “Sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta, no solo por mí, sino por el personaje. Alguien más lo recogerá y correrá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo”.

Por su parte, The Boys estrenó su tercera temporada este 3 de junio y estará subiendo sus episodios cada viernes. La tercera entrega contará con ocho episodios y se desconoce si habrá una cuarta temporada o si seguiremos viendo a Urban como Butcher.

También lee: