Entretenimiento

¡'Larmga’ vida a Cheems! El perrito de los memes reportó mejoría en su estado de salud

En las fotos publicadas a través de Instagram, Cheems se ve de mejor estado de ánimo.

Hace cinco días, la cuenta oficial de Cheems, uno de los perritos más populares de Internet, había publicado que el can, de raza Shiba-inu, se encontraba con problemas de salud derivados de una pancreatitis. Sin embargo, hace algunas horas compartieron que ya se encontraba mejor después de los últimos estudios que le hicieron.

Los dueños del can, de 11 años, mencionaron que las últimas dos semanas fueron como una ‘montaña de emociones’ para ellos y para el mismo Balltze (nombre real de ‘Cheems) por todos los estudios que se le hicieron y la enfermedad en sí, de la cual está evolucionando favorablemente.

“Estoy muy aliviado de decirles que Balltze está en condiciones normales de salud después de la ecografía de esta tarde. Todavía le está ocurriendo una pancreatitis leve en su cuerpo, pero ahora está con una dieta especial recetada y se está recuperando lentamente”, describieron en la cuenta oficial del perrito.

De igual forma, aprovecharon para agradecer todos los comentarios que recibieron en su comunidad, de más de 558 mil seguidores en Instagram, con buenos deseos para la pronta recuperación de Cheems.

“Todos ustedes han sido tan amables con nosotros, el universo todopoderoso ha oído hablar de nosotros rezando, los amo a todos”, finaliza la publicación con un compilado de fotos de Balltze, donde se le ve con un collar Isabelino y con mejores ánimos.

¿Quién es Cheems?

Como se detalló al inicio, Cheems (que en realidad se llama Balltze) es un perrito de raza Shiba-inu que actualmente tiene 11 años; es originario de Hong Kong, China.

El apodo de Cheems surgió en Reddit a raíz de que se le relacionó con el gusto por las cheemsburgers, que se traduciría del inglés a ‘hamburguesas de queso’, pero con faltas de ortografía que sirven como un juego de palabras; de hecho, a raíz de esto se le relaciona en los memes con el uso de la letra ‘M’ para hablar (bueno, escribir).

Su popularidad comenzó a crecer en 2017, y hoy en día es una de las figuras en los memes más importantes de la era de Internet.

También lee: