Entretenimiento

Daddy Yankee: ¿Cuándo empieza la venta general para sus conciertos en el Foro Sol?

El cantante puertorriqueño promete dos grandes shows en la Ciudad de México, cuyas fechas están previstas para el 2 y 3 de diciembre de 2022.

¡Habemus segunda fecha para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol! Este jueves 5 de mayo, la promotora de eventos Ocesa anunció una segunda fecha en CDMX para ver al cantante puertorriqueño. Tras agotarse hace unas horas las entradas del primer día de preventa Banamex, el nuevo show en tierra azteca resultó en un ‘regalo’ para los fanáticos del reguetón.

Hace unos días, los organizadores del evento comunicaron que los tarjetahabientes CitiBanamex podrían obtener sus boletos para Daddy Yankee en preventa, cuyas fechas estaban programadas para el miércoles 4 y jueves 5 de mayo.

¿Cuándo es la venta general para Daddy Yankee en el Foro Sol?

Tras el anuncio de su retiro de los escenarios, Daddy Yankee sorprendió con la noticia de su gira mundial La Última Vuelta World Tour.

Además de visitar varias ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica, el cantante puertorriqueño dio a conocer que en México daría diversos shows en Guadalajara, Monterrey, Rosarito, Veracruz, Cancún y Ciudad de México.

Tras el éxito de venta para las fechas anunciadas en la Perla Tapatía y Monterrey, se abrieron dos nuevos eventos, uno para cada ciudad; por ello, la CDMX no podía ser la excepción.

Si no quieres perderte a Daddy Yankee en el Foro Sol, échale lápiz porque el acceso a la venta general para los shows del 2 y 3 de diciembre de 2022 se abrirá el 6 de mayo a partir de las 11:00 h.

El acceso a los tickets será a través de la plataforma de Ticketmaster y directamente en las taquillas del recinto donde se celebrarán los shows, es decir, el Foro Sol.

Precio de boletos para Daddy Yankee en el Foro Sol

Estos son los precios de los boletos de acuerdo a las distintas zonas que estarán disponibles en el Foro Sol.

En esta etapa, el costo va de los 2 mil 300 pesos, el ticket más costoso, a los 455 pesos, el más barato, recuerda incluir el cargo por servicio.

  • General A – 2 mil pesos
  • General B – 830 pesos
  • Verde A – 2 mil 310 pesos
  • Naranja A – mil 710 pesos
  • Verde B – mil 210 pesos
  • Naranja B – 880 pesos
  • Verde C – 550 pesos
  • Naranja C – 455 pesos

También lee: