Entretenimiento

‘Dame más gasolina’: Daddy Yankee anuncia fechas en España para su gira de despedida

Hace apenas algunos días, ‘El Rey del Reguetón’ había contemplado hacer algunas fechas por Europa, pero no dio más detalles.

Daddy Yankee dijo hace unos días que su gira no estaría completa si no se presentaba en el viejo continente, y así como lo dijo, lo cumplirá: Daddy Yankee tendrá presentaciones en España como parte de su último viaje musical, titulado ‘La Última Vuelta’, antes de su retiro de la música.

¿En qué ciudades de España dará concierto Daddy Yankee?

A través de sus historias de Instagram, el artista puertorriqueño reveló que Madrid y Málaga son las ciudades elegidas para formar parte de su último tour, con el que además recorrerá diferentes ciudades de América Latina y Estados Unidos, sitios que lo vieron crecer como músico y productor hasta convertirse en una de las leyendas del reguetón.

Madrid será la primera en ver al ‘Rey del Reguetón’ en el escenario del Madrid Puro Reguetón, que se celebrará los días 15 y 16 de julio en La Caja Mágica de Madrid; Daddy Yankee será el acto principal del 15 de julio y con el que finalizará el primer día del festival.

Un día después, el 16 de julio, el cantante de Gasolina se trasladará a Torremolinos, en Málaga, a otro festival de música; para ser más precisos, el Puro Latino Fest, donde también se presentarán artistas como Ñengo Flow, Mío Garía, Brytiago, Omar Montes, Bad Gyal y Gente de Zona, por mencionar algunos.

Boletos para Daddy Yankee en España

La venta de boletos para su presentación en el Madrid Puro Reguetón apenas comenzará este viernes 22 de abril a las 12:00 horas tiempo de España; el precio todavía no se conoce, pero al ser un festival musical, se espera que rebase los 50 euros por persona.

Por otra parte, el Puro Latino Fest ya tiene disponibles sus entradas por abono, que incluye ambos días del festival, las cuales se pueden adquirir desde la página oficial del evento con un costo desde 75.90 euros por abono general (aproximadamente 1,658 pesos mexicanos); el abono oro tiene un costo de 115.50 euros (2,523 pesos mexicanos), mientras que el abono platino cuesta 152.90 euros (3,339 pesos mexicanos).

También lee: