Entretenimiento

Al estilo de reality: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard será transmitido en TV

El juicio estará lleno de personalidades conocidas que testificarán en favor de Depp o Heard.

Los últimos tres años han sido una incansable lucha legal entre Johnny Depp y Amber Heard, quienes se divorciaron en 2016 pero comenzaron a tener problemas con la justicia por difamación hasta 2019. Y después de todos los pleitos, este 11 de abril se llevará acabo el juicio que, tal cual reality de TV, será televisado.

De acuerdo con el sitio ComicBook, el juicio será transmitido a través de la señal de Court TV y su red multiplataforma de manera gratuita.

“Los casos judiciales que son tan sonados como este a menudo crean mucho ruido, y puede ser difícil para los espectadores superar estas distracciones para tener una imagen clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros”, dijo Ethan Nelson, jefe interino de Court TV, a través de un comunicado.

También aseguró que la televisora brindará a todos sus espectadores una perspectiva imparcial de los hechos, al tiempo de permitir conocer de primera mano todo lo que está sucediendo dentro de la Corte de Virginia, donde tendrá lugar el enfrentamiento legal entre Depp y Heard.

“Entre la transmisión de la cámara directamente desde la sala del tribunal y nuestra alineación de talentos de primera clase, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial e intermedia del juicio a medida que se desarrolla”, explicaron desde la televisora.

Testigos en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

Entre los citados a dar su declaración ante la Corte de Virginia en Estados Unidos a partir del 11 de abril figuran personajes como James Franco, Elon Musk y Paul Bettany, entre otros, de acuerdo con el medio TMZ.

James Franco y Elon Musk serán los principales testigos de Heard ya que el mismo Depp los incluyó directamente en sus conflictos matrimoniales, argumentando que su exesposa lo había engañado con ambos mientras seguían casados.

De igual forma, Ellen Barkin e incluso representantes de empresas como Disney, Warner Bros, WME, ACLU y LAPD ofrecerán las pruebas y registros que consideren pertinentes.

Por su parte, Depp tiene al actor de Marvel, Paul Bettany, testificando en su nombre. De igual forma, hay correos electrónicos entre él y J.K. Rowling, y Johnny y Jack White serán abordados durante el juicio, que podría tener una duración aproximada de dos semanas.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

Esto comenzó porque Heard escribió en diciembre de 2019 un artículo para The Washington Post en el que narraba que sufrió de violencia doméstica y se presentaba como víctima de maltrato, aunque realmente no mencionó el nombre de Depp.

Después, el actor de Animales Fantásticos había hecho una demanda en Londres por difamación contra un columnista de un periódico que lo calificó de ‘golpeador de esposas’, la cual perdió, así como el permiso para apelar a un fallo.

También interpuso una demanda en Estados Unidos por 50 millones de dólares por la misma razón, ahora en contra de su exesposa: difamación.

En respuesta a esta demanda, Amber presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, y a pesar de que cada uno de ellos solicitó que se desestimara el caso de la otra persona, ambos casos recibieron luz verde para continuar, de acuerdo con TMZ.

También lee: