Entretenimiento

Bioserie de Vicente Fernández tendrá 2da. temporada; Pablo Montero revela fecha de estreno

La serie basada en la biografía no autorizada de Olga Wornat volverá a transmitirse pese a las demandas de la familia Fernández.

Luego de la polémica que generó el estreno de la primera temporada de la bioserie de Vicente Fernández El último rey: El hijo del pueblo en Televisa, el proyecto protagonizado por Pablo Montero en el papel del ‘Charro de Huntitán’, basado en la biografía no autorizada de Olga Wornat, ya tiene fecha para transmitir su segunda temporada.

Desde que se dio a conocer la producción de Juan Osorio ha tenido que enfrentar dificultades como el desacuerdo de la familia Fernández, comandado por la viuda del intérprete de Mujeres Divinas, María del Refugio Abarca, quien aseguró que la televisora quería lucrar con el nombre del ídolo mexicano, que murió el pasado 12 de diciembre, por lo que se asesoró legalmente para impedir su estreno. Finalmente, Televisa consiguió un amparo para continuar con sus planes.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la bioserie?

Fue el actor Pablo Montero quien compartió a través de sus redes sociales una imagen en donde agradece a la audiencia la respuesta a la bioserie, que consiguió más de 33 millones de televidentes con sus primeros episodios.

Los próximos 20 capítulos estarán al aire en el canal Las Estrellas a partir de este 16 de mayo con un horario estelar, a las 21:30 horas. El último rey: El hijo del pueblo cuenta con un elenco conformado por Angélica Aragón, Iliana Fox, Iván Arana, Emilio Osorio, Vince Miranda, Salvador Sánchez, Alejandra Ambrossi y Jesús Moré.

Recientemente, Montero compartió un detrás de escenas del próximo contenido dirigido por Eric Morales, que incluirá la grabación de la película El Tahúr, protagonizada por Vicente Fernández, en 1979. Entre los temas que se retrataron en la primera temporada se incluye el secuestro de Vicente Fernández Jr, así como la niñez junto a su padre alcohólico y los orígenes del cantante de música ranchera.

También lee: