Entretenimiento

‘Llamado de emergencia’: Así se puso la venta de boletos para la gira de Daddy Yankee en Perú

Este 30 de marzo comenzó la venta general de entradas para los conciertos del ‘Rey del Reguetón’. La ciudad pionera fue Lima, Perú.

Tras el anuncio de retiro de Daddy Yankee, cuya despedida se acompaña de una producción discográfica y de su gira llamada ‘Legendaddy’, la expectativa para ver por última vez al cantante puertorriqueño ha incrementado en los últimos días.

Si bien las fechas y sedes de su gira ‘La última vuelta’ se dieron a conocer al final del video en el que ‘El Rey del Reguetón’ revela su ‘adiós’, los días de venta de entradas en cada ciudad quedaron pendientes. Solo la leyenda ‘Boletos a la venta 30 de marzo’ dieron la señal de partida para la adquisición de tickets, que comenzó en Perú este miércoles.

Agostan boletos de Legendaddy en Perú

El pasado 28 de marzo inició la preventa de entradas para el show en Lima, Perú. Internautas reportaron que pocas horas después de la liberación de boletos estos se habían agotado.

A través del sistema de venta en línea Teleticket, los fans ingresaron a la fila virtual, cuyo volumen de turnos ascendió a más de 300 mil usuarios en espera. La preventa se extendería hasta el 29 de este mes, no obstante, los fans compartieron en redes sociales que las entradas se habían agotado pocas horas después del arranque de la venta.

Este miércoles, la saturación del sistema Teleticket puso en alerta a usuarios, que reportaron turnos de más de 100 mil personas en la fila.

Tras varias horas de intentos, internautas escribieron en sus cuentas de Twitter que las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Perú se habían terminado; no obstante, otros han comentado que la fila de espera aún continúa.

El panorama de preventa y venta general en los países sudamericanos donde el cantante puertorriqueño se presentará da un posible panorama de cómo puede desarrollarse en México la dinámica para adquirir entradas.


¿Cuándo se presenta Daddy Yankee en México?

La gira ‘Legendaddy: La última vuelta’ comienza el próximo 10 de agosto en Portland, Estados Unidos. A pocos días del arranque, pisará suelo mexicano en la ciudad fronteriza de Rosarito, Baja California. Aquí están todas las fechas de sus conciertos en México.

  • Rosarito - 14 de agosto
  • Rosarito – 21 de agosto
  • Monterrey - 24 de noviembre
  • Guadalajara - 26 de noviembre
  • Ciudad de México - 2 de diciembre

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Daddy Yankee en México?

Hasta el momento solo se ha revelado la fecha para la sede regiomontana. La venta de boletos para Daddy Yankee en Monterrey comenzará el 13 de abril de 2022 a las 11:00 horas tiempo centro de México.

El precio de los tickets oscilará entre los 490 y los dos mil 500 pesos (mas cargo por servicio), y podrás adquirirlos en las taquillas del estadio o a través de la página FunTicket.