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¿Te quedó lana? Así puedes pedir el reembolso de tu saldo del Vive Latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino regresó al Foro Sol después de ser suspendido por COVID-19.

El Vive Latino reunió a 80 mil asistentes por día, de acuerdo a las cifras de los organizadores, por lo que muchos de ellos utilizaron el sistema de pulseras Cashless Citibanamex para comprar merchadasing, comida o bebidas dentro de las instalaciones del Foro Sol el pasado fin de semana, al ser la única forma de pago aceptada.

A través de la página oficial puedes solicitar tu reembolso, si es el caso. Las fechas para hacerlo son a partir del 23 de marzo a las 12 del día hasta el martes 5 de abril a las 23:55 hrs. Lo único que tienes que hacer es llenar un formulario vía online con tus datos como el correo electrónico, así como el folio y tu CLABE interbancaria.

Sin embargo, la transacción tiene un cargo de comisión por parte del banco, que para tarjetas nacionales es de 20 pesos, mientras que para las extranjeras es de 60 dólares.

Usuarios reportan problemas en redes

Desde poco después del mediodía de este miércoles, cuando los asistentes al festival comenzaron a llenar los formularios, reportaron problemas a través de sus redes sociales luego de registrar su correo electrónico ya sea para abrir una cuenta (en donde además te piden información como el nombre, apellido, fecha de nacimiento, mail y contraseña) o iniciar sesión como usuarios ya registrados.

Decenas de usuarios se quejaron porque en ningún apartado se podían colocar los datos del folio de la pulsera (que se encuentra en la parte detrás de ella) o los datos bancarios para que los reembolsos sean depositados. “No hay forma de meter el dato de la pulsera”, “¿y la pulsera en dónde se registra o qué?”, “no sirve, no hay manera de introducir el código”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque las únicas opciones válidas en un principio eran el saldo actual (en ceros al no estar registrada la cashless) y los últimos movimientos, minutos más tarde ya se podía ver reflejado el cambio con la leyenda “Asocia tu pulsera o tarjeta” en la parte posterior de la página. Al ingresar el folio apareció la opción de reembolso con un nuevo formulario para llenar el nombre y los datos de la cuenta bancaria.

Al hacerlo, un mensaje confirmó la solicitud. “Tu solicitud de reembolso para el monedero (nombre)⁩ se ha registrado el (día) de 2022 a las (hora)⁩. El reembolso se llevará a cabo a través de la forma de pago que termina por ⁨(últimos cuatro dígitos)⁩ tras el cierre del periodo de solicitud”.

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