Entretenimiento

‘Voy a seguir cantando por mi esposo’: Amanda Miguel reaparece con Gloria Trevi

Amanda Miguel volvió a subir a los escenarios, esta vez en compañía de Gloria Trevi. Antes de cantar dedicó un mensaje a su esposo Diego Verdaguer, quien falleció de COVID hace más de un mes.

En medio de luces azules, vestida de negro y con el cabello plateado un poco más corto que su acostumbrada melena, la argentina Amanda Miguel apareció como invitada sorpresa en el concierto de Gloria Trevi, quien la recibió con un abrazo y se arrodilló.

En honor a mi esposo... en honor a él”, dijo Amanda Miguel este viernes 4 de marzo en el Auditorio Nacional, cuando volvió a subir a los escenarios por primera vez desde que su pareja Diego Verdaguer falleció a causa del COVID hace poco más de un mes. En respuesta, el público empezó a corear el nombre “Diego”.

Diego y Amanda acababan de celebrar en diciembre 46 años juntos, no solo una vida como pareja, sino también en la música, pues durante décadas compartieron el escenario en conciertos.

“El amor es el único sentimiento que vale la pena sentir, no hay otro sentimiento chicos, si nos movemos con el amor es muy fácil vivir”, comentó Amanda, después agradeció por el cálido recibimiento del público y la invitación al concierto, pues lo había pensado mucho debido a la pérdida que vive.

‘Voy a seguir cantando’

Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida”, dijo con la voz entrecortada, “así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto, voy a seguir adelante, Gloria y tú me das fuerza... te veo todas las ganas que le echas a la vida, eres un ejemplo... Me siento orgullosa de ocupar un lugarcito en tu corazón y en el corazón de todos ustedes (el público) que son mi motor”.

Enseguida, ambas cantaron Las pequeñas cosas, “que son las que valen la pena”, anunció Amanda. Ambas han interpretado dicho tema en diversas ocasiones, esta vez unieron sus versiones y sus voces.

Más tarde, en Instagram, Amanda dio las gracias a Gloria por haber elegido esa canción “me sentí feliz contigo”; Trevi también le dedicó un mensaje: “¡Qué alegría otro día viva! GRACIAS por tu voz, tu presencia, tu sentimiento: EL AMOR”.

También lee: