Entretenimiento

Preparan bioserie de Angélica Rivera; una de sus hijas sería protagonista

Ines Moreno asumió que podría ser Sofía Castro por el gran parecido que mantiene con su madre.

Una entrevista de la periodista Ines Moreno con Cynthia Klitbo podría revelar detalles sobre la bioserie que se está preparando en torno a una de las actrices más añoradas de los últimos años: Angélica Rivera, quien no se ha dejado ver en público desde el término de su relación con Enrique Peña Nieto.

Durante la plática que entablaron Moreno y Klitbo hubo un momento donde se empezó a hablar de Rivera, quien es considerada una de las mejores amigas de la actriz. “¿Por qué no me la convences de que regrese (a la actuación)? Hace falta gente como ella”, comenta Moreno. “Más que regresar están escribiendo su biografía”, confirmó Klitbo.

“Están escribiendo; ya están en los últimos tratamientos de la historia de la vida de mi comadre ‘Angie’, y la va a protagonizar una de sus hijas, no digo quién”, platicó la actriz en la entrevista que se encuentra actualmente disponible en YouTube.

Sin embargo, la periodista asumió que podría ser Sofía Castro por el gran parecido que mantiene con su madre, el cual ha sido destacado en más de una ocasión por medios y artistas.

Además, Klitbo compartió que ella tendrá una participación muy especial dentro de la bioserie, ya que dará vida a la madre de Angélica Rivera. “Pero bien padre porque yo voy a ser la mamá, que adoro a su mamá; mi madre putativa, la mamá de la ‘Gaviota‘ que es una señora, una lady hermosa; la adoro”, expresó la actriz de 54 años.

Angélica Rivera en la televisión

Hace muchos ayeres que no vemos a Angélica Rivera en pantalla chica. Su última participación fue en 2007 para la icónica telenovela de Televisa, Destilando Amor, misma que también le otorgaría su seudónimo: La Gaviota.

A partir de ahí, su regreso como actriz es algo muy esperado por sus seguidores. Y aunque no sea interpretando un papel, probablemente veamos a La Gaviota desde otro ángulo; conozcamos su historia y detalles de su faceta como actriz e incluso como primera dama.

También lee: