Entretenimiento

Que siempre no: Jonas Brothers suspenden conciertos en México por COVID

Los hermanos Jonas no permitieron comentarios, pero sus seguidores citaron el tweet con lo que querían decir.

A tan solo unos días de que los Jonas Brothers arribaran a nuestro país como parte de su gira Remember This Tour, la agrupación anunció que los conciertos que darían en México fueron pospuestos para agosto y septiembre por el aumento de casos de COVID en el país.

“Debido a un aumento reciente en los casos de COVID-19, reprogramaremos nuestros próximos shows en Monterrey y Ciudad de México para finales de este año. Los boletos comprados serán válidos en las nuevas fechas de los espectáculos en agosto y septiembre” publicaron en su cuenta de Twitter.

Su mensaje venía acompañado de una imagen donde daban las nuevas fechas para sus conciertos en Monterrey y Ciudad de México: En la Arena Ciudad de México se iban a presentar el 22 y 23 de febrero, y se reprogramaron para el 29 y 30 de agosto, mientras que en la Arena Monterrey iban a dar concierto el 25 de 26 de febrero, y se cambió la fecha para el 1 y 2 de septiembre.

En un tweet adicional, desearon reencontrarse con sus seguidores en los próximos meses, y les pidieron cuidarse ante la situación actual. “Los amamos a todos, manténganse bien y nos vemos más adelante este año”.

A pesar de que no permitieron comentarios en sus publicaciones, sus seguidores se dieron a la tarea de citar el tweet más de mil veces (hasta el momento) para hacer comentarios al respecto. Todos lamentan la suspensión de los conciertos, e incluso se especula que las causas no fueron precisamente por COVID.

En su cuenta de Twitter todavía tienen fijado el anuncio de boletos a la venta para su regreso a México; dicho tweet data del 17 de diciembre de 2021.


Remember This Tour: Jonas Brothers

Con su gira Remember This Tour, que constará de 45 presentaciones, las cuales comenzaron el pasado 20 de agosto en Las Vegas y terminaría con una de sus presentaciones en nuestro país, la tripleta pisaría suelo mexicano después de su última aparición en nuestro país en 2019, donde hicieron retumbar el Palacio de los Deportes con lleno total en sus dos conciertos.

Hasta el momento, México es el único país de Latinoamérica en el que han anunciado fechas (aunque los hayan suspendido), y se desconoce si harán más shows.

También lee: