Entretenimiento

‘Azotea fest’: Joven ofrece su terraza para escuchar el concierto de Bad Bunny gratis

Para poder ir a la azotea del joven a escuchar a Bad Bunny, realizó el fin de semana las primeras dinámicas.

El regreso de Bad Bunny a México y la preventa de boletos para sus conciertos en Monterrey y Ciudad de México han logrado poner a las redes sociales de cabeza.

Filas virtuales de miles de personas, precios que oscilan entre los 660 pesos y 8 mil 450 pesos (sin contar las reventas de hasta 40 mil pesos), memes al por mayor y nuevas ideas para vivir la música del Conejo Malo en vivo son solo algo de lo que podremos encontrar, incluyendo a un joven que ofrece su azotea para vivir el concierto de Bad Bunny gratis.

A través de TikTok, un joven identificado como Yael subió un video que rápidamente se hizo viral ya que lo inició con las siguientes palabras: “Si quieres escuchar gratis en la Ciudad de México el concierto del ‘Benito, quédate en este video”.

Yael compartió que vive muy cerca del Estadio Azteca, lugar donde se llevarán acabo los conciertos de Bad Bunny los próximos 9 y 10 de diciembre, y que todos los eventos que se llevan acabo en el recinto se escuchan hasta su hogar, que se encuentra a unos cuantos metros.

Por ello, invitó a sus seguidores a la azotea de su vivienda para convivir y escuchar el concierto en vivo del intérprete de Dakiti. “Cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, menciona.

Las dinámicas del ‘Azotea fest’

En videos posteriores, la cuenta de Yael, arrobada (@yaelmiguelmusic), compartió que su video ‘se descontroló', pues hasta el momento ha recopilado 3.6 millones de visualizaciones en la plataforma y miles de comentarios acerca de la invitación.


Por ello, dice el joven que quiso hacer una dinámica con sus seguidores para lo que denominó el ‘Azotea fest’: escondió una playera y unos tenis en sitios al sur de la ciudad (en el centro de Coyoacán y el Parque Santa Úrsula) con indicaciones para que, la persona que los encuentre, sepa qué hacer para asistir a su azotea.

Todavía no se sabe si ya hubo ganadores de las primeras dinámicas, pero Yael volvió a compartir otro video en su cuenta de TikTok para invitar a la gente a etiquetar marcas y así conseguir pases para el concierto u otros beneficios, y así disfrutar de la visita de Bad Bunny al Coloso de Santa Úrsula.

Yael Miguel, quien presuntamente es relacionado con Amanda Miguel y el fallecido Diego Verdaguer de ser su sobrino, también se desempeña en la música, y cuenta con 72.9 mil seguidores en TikTok.

También lee: