Entretenimiento

‘Cobra Kai’: Esto es lo que sabemos de la quinta temporada

La cuarta temporada ha generado gran respuesta para los seguidores de la secuela de la trilogía de ‘Karate Kid’.

Con el final de la temporada cuatro de la serie Cobra Kai, Netflix se ha colado en lo más visto en streaming para finalizar el 2021. La historia protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, como los entrañables Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, continuará con una quinta temporada que comenzó a filmarse en el mes de septiembre.

Los últimos diez episodios dejaron algunas dudas que se espera sean explicadas más adelante, como lo que pasa después de definirse a los ganadores del Torneo de Karate de All Valley, el regreso de Chozen, el descubrimiento de Tory y su reacción al hecho que Terry Silver sobornó al árbitro para ganar o el viaje de Miguel a México para buscar a su padre biológico.

“Acabamos de terminar de rodar la temporada cinco, antes del estreno de la cuatro. No la terminamos de una forma que pensemos que sea el final de la serie. Esperamos que haya al menos otra temporada más, lo descubriremos a su debido tiempo”, dijeron sus creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg al podcast TV’s Top 5.

Aunque la compañía todavía no ha dado más detalles sobre el guión ni un anuncio oficial, se espera que el misterio se devele con nuevos contenidos a finales de año o principios de 2023. Son pocas las certezas, pero conforme ocurrió la historia de la temporada pasada, se puede vislumbrar el elenco que formará parte de la entrega de la secuela de Karate Kid, que fue originalmente producida por YouTube Red.

Encabezados por Macchio y Zabka, se suman actores como Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Yuji Okumoto, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, Griffin Santopietro o Jaden Labady. Las grabaciones se dieron entre septiembre y diciembre de 2021 en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

También lee: