Entretenimiento

Bad Bunny aparece en Los Simpson y reconcilia a Homero y Marge en su nuevo video

‘Te deseo lo mejor’ forma parte de su álbum ‘El último tour del mundo’, lanzado el año pasado.

A pesar de que Bad Bunny ya nos demostró que su influencia musical no tiene precedentes, pues además de que se coronó este 2021 como el artista más escuchado de Spotify (y con este ya lleva dos años en la misma posición) en esta semana nos sorprendió con una aparición a lado de Los Simpson.

Este 24 de diciembre, el ‘Conejo Malo’ estrenó el video de su canción ‘Te deseo lo mejor’, que forma parte de su álbum ‘El último tour del mundo’, lanzado el año pasado, en el cual podemos ver al artista puertorriqueño conviviendo con los protagonistas de la serie animada más popular de los últimos 30 años.

A diferencia de otros videos, donde aparentemente la animación únicamente es ‘al estilo Simpson’, esta es una colaboración directa que el cantante realizó con la serie. En Twitter, la cuenta oficial de Los Simpson compartió el video de ‘Te deseo lo mejor’ con la leyenda: “Bad Bunny vuelve a unir a los Simpson en este nuevo video”.

Por su parte, el intérprete de ‘Si yo veo a tu mamá' únicamente compartió su material, aunque con eso bastó para que, hasta el momento, el video acumule en YouTube más de 10 millones de vistas y casi un millón de likes. Además, se encuentra en el segundo lugar de tendencias musicales

Por lo mismo de que se trató de una colaboración directa entre la serie y el artista, otra grata sorpresa es que encontramos las voces originales de Homero (Humberto Vélez) y Marge (Claudia Motta) para su doblaje latino, lo que resulta en una grata sorpresa para todos los fanáticos.

¿De qué trata el video de ‘Te deseo lo mejor’ de Bad Bunny?

Siendo los protagonistas de este Homero y Marge Simpson, podemos ver a la familia durante una cena familiar, en la que Homero no participa activamente por estar entrado en su celular y en todo lo que tiene que ver con cosas que no son su familia. Marge le hace la advertencia de que si sigue así va a quedarse solo y de un momento a otro vemos a Homero solo.


De repente, Bad Bunny sale de la pantalla de tele de Homero y comienza a tener diversos cameos durante el video, donde Homero está vagando pro la ciudad, solo, viendo a Marge en todos lados, aunque precisamente no sea ella.

Al final, Homero entra a un concierto de Bad Bunny donde casualmente ya se encontraba Marge, y con ayuda del puertorriqueño la pareja se reconcilia.

Te dejamos el video de la canción que hizo Bad Bunny en colaboración con Los Simpson, por si no lo has visto y te ganó la curiosidad.

También lee: