Entretenimiento

‘Teen Tokers de Chamoy’ y ‘Amiguis’: Estas son las primeras fashion dolls diseñadas por una marca mexicana

El concepto de la nueva colección de muñecas es enaltecer el empoderamiento y la personalidad.

Distroller presentó las primeras fashion dolls diseñadas por una marca 100 por ciento mexicana.

Se trata de las muñecas ‘Teen Tokers de Chamoy’ y ‘Amiguis’, las cuales forman parte de “una nueva generación con las que se busca seguir fomentando los valores de amistad y el individualismo, fortaleciendo el saber que cada uno somos diferentes y eso nos hace únicos”, detalló la empresa.

El objetivo de la colección es continuar con relación que tuvieron las generaciones pasadas con los personajes, y que ahora son adolescentes. Que las niñas y niños que ahora tienen entre 6 y 8 años sientan empatía y acercamiento con estas nuevas muñecas.

De acuerdo con Distroller, el concepto de esta nueva colección es enaltecer el empoderamiento y la personalidad.

“Damos la bienvenida a estos nuevos integrantes de la familia Distroller, que en su conjunto crearán una empatía y conexión con los valores que Chamoy y Amiguis ha difundido a lo largo ya de más 10 años. Su personalidad, busca conectar con un storytelling cercano y real, recreando experiencias divertidas para nuestros fans de la marca y seguidoras de la moda sin importar la edad”, indicó Karen Torá, directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.


También lee: