Entretenimiento

‘Estamos en paz’: Familia y amigos se despiden de Octavio Ocaña en Tabasco

El cuerpo del actor fue trasladado a su tierra natal para darle el último ‘adiós’.

Este lunes familiares y amigos de Octavio Ocaña acudieron a darle el último adiós en el recinto memorial de Villahermosa, donde fue sepultado al mediodía.

Afuera, decenas de personas se quedaron acampando desde anoche con la esperanza de ingresar al sepelio, pero debido a las medidas sanitarias por el COVID-19 no se les permitió entrar.

Con un minuto de aplausos y Amor eterno de fondo, culminó la ceremonia, tras lo cual Ana y Octavio, padres del actor, agradecieron a la prensa la cobertura y también enviaron un mensaje a las personas que desde el pasado 29 de octubre han estado ofreciéndoles su apoyo.

“Se ha ido a un lugar de luz, y de perdón y consuelo. Estamos en paz y tranquilos, gracias a todos por acompañarnos”, expresó la madre.

El joven murió el pasado 29 de octubre a bordo de su camioneta y por un impacto de bala que provino de su propia pistola, según concluyó la Fiscalía del Estado de México.

La versión generó descontento entre sus seguidores que han puesto en duda el actuar de los policías implicados en el caso y por eso el domingo decidieron realizar una mega caravana para escoltar los restos de Benito (como se le conocía por su papel en el programa Vecinos) hasta su última morada.

Las pancartas de “justicia” prevalecieron durante toda esa noche y parte de esta mañana.

En su oportunidad, Octavio Pérez, el padre del actor, aseguró que tras vivir su luto y haber cumplido con la promesa de enterrar a su hijo en Tabasco, donde nació, continuará adelante con lo que sea necesario para esclarecer lo que pasó: “no me pienso quedar así”, concluyó.

Familiares confirmaron que se les informó que Televisa planea un programa especial para Octavio Ocaña, pero los detalles se darán a conocer más adelante.

También lee: