Entretenimiento

Altar con personajes de ‘Coco’ llega a Santiago, Nuevo León

El Pueblo Mágico creó un espacio conmemorativo en homanaje a la película de Disney.

No cabe duda que una de las festividades más emotivas y ricas en cultura en nuestro país es el Día de Muertos, tradición que engloba una rica historia con sus mitos, leyendas, música urbana, que hacen un lindo color en cada rincón de México, por lo que el Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León no dejó de lado tal fiesta.

En la Catedral se expusieron unas figuras que hacen alusión a la película Coco de Disney, y se puede observar por la noche una iluminación que viste cada uno de los históricos edificios representativos de la localía.

Niños, niñas, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, esposos, solteros, solteras y todo tipo de gente se han acercado para observar el montaje que colocaron para no dejar de lado el recordar a esas personas que se fueron y se adelantaron.

El Gobierno de Santiago, Nuevo León dio a conocer que la exposición estará hasta el próximo 15 de noviembre, por lo que si aún están interesado en visitar tienes tiempo, ya que al terminar dicho festejo comenzarán los preparativos de Navidad y año nuevo.

El espacio mágico está ubicado en la Sierra Madre Oriental, dentro del paradisiaco territorio del Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

También lee: