Entretenimiento

Estrenos de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max para este fin de semana

Semana con semana, las plataformas actualizan su catálogo de contenidos.

¡Por fin! Ha llegado uno de los fines de semana más esperados no solo del mes, sino del año; aquel en el que Halloween y Día de Muertos llegan y, con ello, se viene el megapuente de noviembre que tanto hacía falta, ¿no?

Y como cada fin de semana, las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max agregan a su catálogo de contenidos nuevas películas, series y documentales para que disfrutes, solo, en pareja o con toda la familia.

Arma el maratón de pelis para este fin de semana largo y checa todo lo nuevo que tienen las grandes de los audiovisuales.

NETFLIX

Colin en blanco y negro (29 octubre)

Esta miniserie es una especie de documental acerca del jugador de futbol americano Colin Kaepernick, donde él mismo narra la historia de sus años de formación, cuando enfrentó diferencias de raza, clase y cultura mientras aspiraba a la grandeza.

El tiempo que te doy (29 octubre)


Es una serie española de 10 capítulos, original de Netflix, que mezcla el (des)amor con el drama. Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él... cada día.

El ejército de los ladrones (29 octubre)

Dejando de lado las series, tenemos este estreno que asegura darte dos horas de suspenso y mantenerte atento a la pantalla mientras ves la historia. En esta precuela de El Ejército de los Muertos’, una misteriosa mujer recluta a Dieter, un empleado bancario, para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio) - 2 Temporada (30 octubre)

Siguiendo con el éxito que han tenido las series coreanas no solo en nuestro país, sino alrededor del mundo, llega esta serie que promete ser un éxito en su género. Tres exitosas mujeres que trabajan en un programa de radio parecen felizmente casadas. Pero las apariencias engañan. Ellas no son ajenas ni al drama, ni al dolor.

AMAZON PRIME VIDEO

Maradona: Sueño Bendito (29 de octubre)

La bioserie que cuenta la historia de uno de los astros del futbol más importantes del mundo ha llegado al catálogo de Amazon Prime Video. La serie cuenta la historia de Diego Maradona, un niño de una villa argentina quien se convirtió en una estrella de futbol; relata desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina.

Fairfax (29 de octubre)

A diferencia de las anteriores, esta es una serie animada, aunque no precisamente para niños, sino para adultos. Sigue las desventuras de Dale, Derica, Benny y Truman, cuatro mejores amigos de 13 años que harán lo que sea por convertirse en influencers.

HBO MAX

Succession - Temporada 3, Capítulo 3 (31 de octubre)

Este fin de semana le toca estreno al tercer capítulo de la temporada más reciente de Succession, que gira en torno a una familia estadounidense, dueña de un conglomerado internacional de medios; sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar de que ya había un plan de sucesión establecido.

También lee: