Entretenimiento

Tania Rincón debuta como conductora principal en el programa Hoy

La también deportista y podcaster fue presentada y recibida por Andrea Legarreta.

Usando un espectacular vestido brillante con múltiples colores, la conductora Tania Rincón hizo su debut este lunes como conductora principal del programa matutino Hoy.

En ocasiones anteriores, la producción televisiva de Andrea Rodríguez ya había incluido a Tania Rincón en sus transmisiones, sin embargo, el viernes pasado los espectadores del programa fueron enterados de que Rincón llegaba este 11 de octubre en definitiva para formar parte del elenco de Hoy.

En la transmisión de este lunes, la conductora Andrea Legarreta fue quien dio la bienvenida a su compañera: “Hoy le damos la bienvenida formal a esta muñeca que va a formar parte de esta aventura”.

“Estoy muy contenta chicos, se siente diferente, venía de invitada y me fui colando como la humedad y aquí estoy”, expresó Tania Rincón frente a las cámaras.

Rincón compartirá la conducción del programa televisivo con Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Paul Stanley, detalla una publicación de lasestrellas.tv. Este programa se transmite de lunes a viernes a las 9 horas en televisión abierta.

Ella es Tania Rincón, la nueva estrella en Hoy

Tania Rincón es una conductora que recientemente formaba parte del reality show Las Estrellas bailan en Hoy. También condujo el reality de retos deportivos Guerreros 2020 del canal 5.

Tania Rincón dedica su talento también a un podcast en YouTube llamado Amas de Casa, y en sus redes sociales se describe a sí misma como amante del deporte, principalmente del futbol y del crossfit.

Previo a su arranque como conductora principal del programa Hoy, Rincón realizó un viaje por Islandia en compañía de su esposo Daniel Pérez, y compartió en su cuenta de Instagram diversos momentos de esa reciente aventura vacacional.

También lee: