Entretenimiento

Taylor Swift estrena la versión de ‘Wildest Dream’ de su álbum ‘1989′

La regrabación de ‘Red’ estará lista en noviembre de 2021.

Este viernes 17 de septiembre, Taylor sorprendió a los fans con una gran noticia: La nueva versión de ‘Wildest Dream’ ya se encuentra disponible en las plataformas streaming de música.

La cantante agradeció en su cuenta de Twitter a los fans por posicionar el lanzamiento entre las primeras tendencias de TikTok.

La nueva versión de ‘Wildest Dream’ representa un triunfo para la cantautora y para los mismos fans, ya que desde hace varios meses Taylor se encuentra en batalla legal por los derechos des sus canciones (sí, las mismas que Swift ha escrito, grabado e interpretado).

Ante la pugna en tribunales, la cantante de ‘Shake It Out’ decidió regrabar todos sus álbumes después de que Big Machine Label Group se vendiera a Ithaca Holdings de Scooter Braun en 2019. A su vez, el conjunto de álbumes fue revendido a principios de este año a Shamrock Holdings.


Sin embargo, no todo estaba perdido, ya que en el contrato se estipulaba que Swift tenía la potestad de volver a grabar el material; por ello, ‘Fearless’, ‘Speak Now’, ‘Red’ y ‘1989′ están en un nuevo proceso de grabación.

Cabe destacar que el disco ‘Fearless’ (2008) ya se puede escuchar y descargar en las plataformas correspondientes; el siguiente gran lanzamiento será ‘Red’ el 19 de noviembre. Respecto a este último álbum, la cantante reveló en su cuenta de Twitter que la nueva versión tendrá 30 canciones, que originalmente estaban contempladas en el disco.


También lee: