Fibra Uno se alía con HAP&D para operar mercados gourmet en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Uno se alía con HAP&D para operar mercados gourmet en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fibra Uno se alía con HAP&D para operar mercados gourmet en México

bulletEl fideicomiso explicó en un comunicado que los seis mercados gourmet abrirán sus puertas en los próximos tres años en México.

Redacción
27/12/2018
Ambas empresas quieren que los Mercados Gourmet de FUNO se conviertan en un punto de referencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Uno, el mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en México, anunció este jueves su alianza estratégica con The happy people and development (HAP&D) para la operación de seis mercados gourmet a nivel nacional.

Mediante un comunicado emitido por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el fideicomiso explicó que los seis mercados gourmet abrirán sus puertas en los próximos tres años en el país.

HAP&D es una firma reconocida a nivel internacional por su marca Vapiano, cuyo concepto de innovación tecnológica será replicado en los MG que opere.

"La alianza con HAP&D es la suma de dos firmas líderes que buscarán que los Mercados Gourmet de FUNO se conviertan en un punto de referencia de entretenimiento y para comer en los lugares en los que se ubiquen", detalla el documento.

Fibra Uno entró a la oferta de los mercados gourmet en 2016 con Samara, donde transformó una bodega que oferta alimentos y bebidas gourmet con un ticket promedio de 250 pesos.