Empresas

BMW presume liderazgo en América

La automotriz alemana destacó la venta de 481 mil 56 automóviles durante el 2014 en el área denominada las Américas, con lo que se consolida como líder de la región en el mercado Premium. 

Ludwig Willisch, presidente y director general de la marca BMW en Norteamérica, presumió durante el North American International Auto Show su liderazgo en el mercado Premium en toda América, desde Canadá hasta Sudamérica.

En el evento que se realiza en la ciudad de Detroit, Michigan, se destacó la comercialización de 481 mil 56 automóviles durante el año pasado en el área denominada las Américas, cantidad 3.9 por ciento superior a lo obtenido en 2013.

Los Estados Unidos fueron el principal motor de crecimiento de la región en 2014, las ventas anuales aumentaron 5.3 por ciento al registrarse un total de 395 mil 850 autos. Canadá también experimentó un crecimiento positivo de 1.2 por ciento, mientras que las ventas en México aumentaron 6.5 por ciento en comparación con el año anterior.

"Nuestra visión fue clara: BMW debe ser la última máquina de conducción… En los últimos 40 años, es nuestro compromiso constante con esta filosofía que sigue siendo la piedra angular del éxito de BMW", explicó.

También lee: