Empresas

Arturo Elías Ayub da positivo a COVID-19: ‘se aceptan oraciones’

El empresario, conocido por participar en Shark Tank México, no informó sobre sus síntomas.

Arturo Elías Ayub informó este viernes que se ha contagiado de COVID-19.

“¿Carita de Covid? Se aceptan chocolates, flores, oraciones y sobre todo recomendaciones de series y pelis”, escribió en una storie de su cuenta de Instagram.

El empresario mexicano Arturo Elías Ayub, quien formó parte de ‘los tiburones’ de Shark Tank México, no compartió más información sobre sus síntomas.

Actualmente el empresario mexicano es director de Fundación Telmex. También es director Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil. Escribió el libro El negociador: Consejos para triunfar en la vida y en los negocios. Asimismo, es director del medio Uno TV.

Está casado con Johanna Slim, hija menor de Carlos Slim, con quien tiene tres hijos: Alejandro, Johanna y Arturo Ayub.

Elías Ayub, de 56 años de edad, formó parte del grupo de ‘empresarios tiburones’ del programa Shark Tank México, hasta que anunció su salida en febrero de este año.

A pesar de que no especificó en realidad su salida del programa, lo único que mencionó fue que para él ‘se cumplió un ciclo’ dentro de la transmisión original de Sony Channel.


México enfrenta actualmente una quinta ola de contagios de COVID-19.

La Secretaría de Salud reportó el jueves que hasta el momento suman un total de 6 millones 821 mil 746 contagios positivos durante la pandemia; los casos activos actualmente son 132 mil 164.

La Ciudad de México lleva la delantera en cuanto a casos activos estimados de COVID, presenta 25 mil 244. El Estado de México le sigue con 10 mil 211 y por detrás Nuevo León con más de 7 mil casos y Guanajuato con más de 9 mil casos.

También lee: