Entretenimiento

‘Estoy fuera’: Arturo Elías Ayub se despide de Shark Tank México

Esto lo confirmo el mismo Elías Ayub después de que las redes sociales de Shark Tank México anunciaran a ‘los nuevos tiburones’.

Después de seis temporadas donde vimos al empresario Arturo Elías Ayub como uno de ‘los tiburones’ en Shark Tank México, la noche de este jueves anunció que ya no formará parte del programa.

Esto lo confirmo el mismo Elías Ayub después de que las redes sociales de Shark Tank México anunciaran a ‘los nuevos tiburones que se unen al tanque’, donde la ausencia de Arturo y su compañero, Rodrigo Herrera, se hizo presente, y los internautas lo notaron.

Probablemente, al recibir tantos mensajes preguntando por qué ya no formaría parte de la emisión, el empresario decidió comunicar la noticia a sus seguidores de una forma muy peculiar: con un meme de sí mismo, mientras hacía referencia a algunas de las frases que llegó a decir durante su participación en las seis temporadas que lo vimos al aire.

“Me encantó haber estado en 6 temporadas de Shark Tank Mex; la producción increíble, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima, los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo…”, y agregó un meme de él mismo con su icónica frase ‘estoy fuera’.

A pesar de que no especificó en realidad su salida del programa, lo único que mencionó fue que para él ‘se cumplió un ciclo’ dentro de la transmisión original de Sony Channel.

Inmediatamente las redes sociales reaccionaron por su partida del programa; comentarios como “El mejor...no sera igual”, “Noooo !! Tú eres quien le daba vida al programa, todo tiene su ciclo, ni modo,te vamos a extrañar, mucho éxito!!”, o “Eras la única razón x la que veía shark tank” se pueden leer en su publicación en Facebook, que ya alcanzó 122 mil reacciones.

Nueva temporada de Shark Tank México

Como se mencionó arriba, el programa compartió un video donde presenta a sus nuevos tiburones, que llegarán al tanque para atrapar alguno de los proyectos que llegue durante esta séptima temporada. Entre los nombres que podremos ver son:

  • Marcus Dantus
  • Alejandro Litchi
  • Alejandra Ríos
  • Ernesto Coppel
  • Marisa Lazo
  • Amaury Vergara
  • Braulio Arsuaga

También lee: