Viajes

Ernesto Coppel Kelly formará parte del equipo Shark Tank

Entrará al programa para reemplazar a Arturo Elías Ayub en una nueva temporada

El empresario Ernesto Coppel Kelly será parte del nuevo panel de inversionistas de la séptima temporada del programa Shark Tank que se estrenará por Sony Channel en el transcurso del 2022.

Coppel Kelly,  es un multipremiado empresario quien se ha dedicado toda su vida a la hotelería, pero también es un reconocido filántropo, escritor, experto en bienes raíces turísticos. Su trabajo fue clave para la consolidación del concepto de tiempos compartidos en México.

Creador de los icónicos resorts Pueblo Bonito, Coppel ha ganado el premio al Empresario del Año en Turismo por la Cámara Nacional de Comercio; y el Five Star Diamond Award por The American Academy of Hospitality Sciences, en los años 2004 y 2005 respectivamente.

Por otra parte, fue en 2004 cuando el expresidente mexicano Vicente Fox nombró a Ernesto Coppel como el Empresario del Año. Incluso fue asesor turístico durante el primer sexenio panista en la historia.

“Coppel es un empresario formado en un ambiente tradicional y sabe que los mejores resultados son los que se obtienen con tiempo y esfuerzo. Ha llevado su experiencia hasta la presidencia de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) desde donde afrontó el reto de la crisis financiera global de 2008″, explicó Shark Tank México en un comunicado.

Ernesto Coppel, dijo la producción, se caracteriza por su capacidad de negociación, adaptabilidad y por su visión innovadora, por eso sus hoteles, campos de golf y fraccionamientos son un éxito que siguen dictando la tendencia en el mundo del turismo de lujo.

Ernesto Coppel Kelly se une a los tiburones junto a Alejandro Litchi, para completar el equipo que conforman los empresarios Amaury Vergara Zatarin, Alejandra Ríos, Marisa Lazo, Braulio Arsuaga y Marcus Dantus.

También lee: