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¿Quieres trabajar para Lupe? IKEA tiene estos puestos en tienda en Puebla

IKEA está a menos de dos semanas de abrir su segunda tienda física en México.

Por si no lo sabías, IKEA está a días de abrir una nueva sucursal en México, que se ubicará en el Centro Comercial Vía San Ángel, en Puebla.

La sucursal de 11 mil metros cuadrados contará con una planta de trabajadores de 240 personas, 95 por ciento de ellas originarias de Puebla, según explicó Arnar Eidskrem, Store Manager de IKEA Puebla.

La tienda abrirá sus puertas en menos de dos semanas, el próximo jueves 11 de agosto para ser exactos, y como en toda apertura, IKEA apresura para tener cerrados todos los detalles.

Entre ese ajetreo previo está llenar todos los puestos disponibles y IKEA está buscando a 12 personas para la posición de Colaborador de Atención al Cliente y Experiencia de Compra, un trabajo de medio tiempo.

¿Qué hace un Colaborador de Atención al Cliente y Experiencia de Compra?

Según explica IKEA, los interesados en este puesto tendrán como ‘chamba’ principal poner toda su atención a los detalles y a las motivaciones que llevan a las personas a comprar algo.

Estos colaboradores también tendrán que analizar los comentarios o incluso quejas y molestias que los compradores de IKEA tengan durante su estancia en la tienda en Puebla.

Entre tus tareas estarán la de “crear experiencias de compra y comercialidad, centrando foco en el área de ‘cambios y devoluciones’ y ‘servicios’. Serás uno de los representantes de nuestra marca.”, señala la empresa sueca.


Entre otras tareas están:

  • Tener contacto con proveedores externos e internos, para dar seguimiento a los acuerdos y contratos que aseguran la operación correcta de la tienda.
  • Coordinarse con el equipo para mantener cada área de operaciones funcionando correctamente, para que la experiencia de compra sea la mejor.
  • Estar al pendiente de que las herramientas de compra estén disponibles en el lugar y momento correcto.
  • Conocer el Código de Conducta IKANO tan bien, que puedas educar y capacitar a todos los colaboradores y proveedores de servicios externos. Rola tu conocimiento.
  • Actuar como un socio responsable dentro de la tienda y fuera de ella, impactando positivamente en las personas y el planeta.

¿Qué requisitos pide IKEA?

  • Ser experto en procesos para hacer de la experiencia de compra algo fácil para cada cliente.
  • Experiencia comprobable trabajando en organizaciones centradas en las personas (clientes).
  • Comprender el comportamiento de compra de cliente local.
  • Entendimiento de los aspectos multicanal de IKEA, para poder ofrecer un gran nivel en todos los servicios.
  • Manejo de computadora y softwares básicos como Excel y Word.
  • Conocimiento en los sistemas informáticos de IKEA.
  • Saber de procesos operativos de seguridad y protección SOP.
  • Estar familiarizado con conceptos y requerimientos legales básicos, respecto a contratos con terceros.

Habilidades:

  • Buena comunicación, para persuadir, negociar y poder liderar.
  • Capacidad de solucionar rápidamente problemas operativos que estén relacionados con el cliente y su Experiencia de Compra.
  • Tener atención en los detalles. Ser perseverante, organizado y preciso.
  • Capacidad de trabajar por ti mismo, de forma independiente y confiable.
  • Saber cómo hacer que las cosas sucedan con rapidez, simplicidad y flexibilidad.
  • Capacidad para trabajar durante las primeras y últimas horas del día.

¿Estás interesado en este puesto? Consulta este link para completar el proceso.

Con información de Alejandra Rodríguez

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