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Esta es la estrategia con la que BBVA pretende quedarse con el 50% de los créditos automotrices

BBVA apuesta por crédito automotriz entre particulares.

BBVA México ha formado alianza con el marketplace de autos usados Odetta para ofrecer financiamiento entre particulares.

Con esta acción, BBVA pretende incrementar su participación del 25 por ciento en el segmento a un 50 por ciento este año y que se creen alrededor de 20 mil solicitudes de crédito durante el resto del 2022.

“Esta alianza va a permitir acercar a las personas, sean o no clientes del banco y que requieran de un crédito para la compra de un auto seminuevo, obteniendo un financiamiento de manera ágil, fácil, 100 por ciento digital y sobre todo, garantizando que el proceso de compra-venta sea seguro y sin irregularidades”, comentó Víctor Rojas, director de Banca Automotriz de BBVA México.

Odetta se une a los marketplace que ofrecen financiamiento entre particulares, tal como Caranty anunció hace un mes su alianza con Santander para ofrecer créditos automotrices a clientes y no clientes del banco.

“Tener el respaldo de una institución financiera como BBVA México, catalogado como el banco con mejor reputación en el país, abre una oportunidad de acceso al crédito automotriz que hasta ahora está limitada a un porcentaje mínimo de la población”, comentó Daniel Esponda, director general de Odetta.

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