Empresas

¡Qué no se te pase! SAT extiende horario por declaración anual

Las personas morales tienen hasta el 31 de marzo para realizar su declaración anual ante el SAT.

¿No has hecho tu declaración anual? Aún estás a tiempo, pues el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció a través de sus redes sociales que extenderá los horarios de atención en cada una de sus oficinas para que las personas morales puedan presentarlas.

La extensión del horario en los módulos de atención del SAT será de 09:00 a 17:00 horas a partir del lunes 7 y hasta el viernes 11 de marzo, así como del martes 22 al viernes 25 de marzo.

La declaración anual es un documento que debes presentar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el cual, una persona moral realiza un reporte de sus operaciones financieras realizadas el año anterior.

Este documento deben presentarlo las personas físicas y morales, en las fechas que indique el SAT y los requisitos con los que debes contar para realizar el proceso son presentar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) que obtienes cuando te das de alta en Hacienda, así como la contraseña del SAT y la firma electrónica.

El Servicio de Administración Tributaria cuenta con cinco módulos de atención a los que puedes acudir para realizar tu declaración anual. Estas son las sedes:

  • Av. Paseo de la Reforma Norte, núm. 10, piso 2, Edificio Torre Caballito, Colonia Tabacalera, C.P. 06030, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Bahía de Santa Bárbara núm. 23 p.b., entre calles Bahía de San Hipólito y Bahía de Ballenas, Colonia Veronica Anzures, C.P. 11300, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Av. San Lorenzo 104, entre San Lorenzo y calle Majuelos, con acceso secundario en calle Majuelos S/N, Colonia San Lorenzo La Cebada, C.P. 16035, Alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.
  • Viaducto Río de la Piedad núm. 507, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.
  • Av. Miguel Ángel de Quevedo núm. 227, Sótano 1 pilar (estaciomiento) N12, Colonia Romero de Terreros, C.P. 04310 Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

También lee: