Empresas

Deliverect, el unicornio que va por restaurantes y tiendas

Deliverect cumple un año de operación con 2 millones de órdenes procesadas en el país.

Deliverect, compañía global que simplifica los pedidos en línea de más de 20 mil establecimientos en 40 mercados, anunció que ha asegurado más de 150 millones de dólares en un fondeo serie D, con lo que alcanzó una valuación de más de mil 400 millones de dólares.

“En México es un doble festejo ya que, además de encontrarnos muy entusiasmados por alcanzar este hito, estamos cumpliendo un año de operación con unas 2 millones de órdenes procesadas en el país. Con este fondeo continuaremos buscando colaborar con más restaurantes mexicanos, además de seguir creciendo en la región”, declaró Valentín Vermersch, General Manager Latam.

El fondeo, liderado por Coatue Management LLC y Alkeon Capital Management, así como algunos inversionistas previos como OMERS Ventures, DST Global, Redpoint Ventures, Newion y Smartfin, posiciona a Deliverect con 240 millones de dólares recaudados.


La firma informó que invertirá en desarrollo tecnológico, expandiendo su portafolio de productos y escalando para atender a más establecimientos, que ahora no sólo contempla a los restaurantes, sino también tiendas de conveniencia.

También lee: