Empresas

Con motivos de la lucha libre y las trajineras: Así son los baños del aeropuerto de Santa Lucía

Un video difundido en Facebook muestra cómo son los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Los baños del aeropuerto de Santa Lucía son temáticos: los de hombres están dedicados a figuras de la lucha libre mexicana y los de mujeres a lugares emblemáticos de la Ciudad de México, como Xochimilco.

Así lo deja ver un video difundido por Carlos Del Valle, hijo de Alejandro del Valle, dueño de Interjet, en su cuenta de Facebook.

“Para que vayas al baño si eres técnico y para que vayas al baño si eres rudo”, describe Del Valle en el video de poco más de dos minutos de duración en el que se ven imágenes del íconos de la lucha libre como El Santo y Blue Demon.

En cuanto a los baños de mujeres del llamado oficialmente Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el video muestra que estarán dedicados a lugares emblemáticos de la Ciudad de México. Algunos tienen motivos de las trajineras de Xochimilco y otros tienen en las puertas íconos de algunas estaciones del metro capitalino, como Copilco, Coyoacán, Tacuba y Nativitas.

Presume mostrador de Interjet

El pasado viernes, Del Valle aseguró que Interjet —que hace más de un año suspendió sus operaciones y mantiene una huelga con sus trabajadores desde el 8 de enero— cuenta con mostradores dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En un video publicado en sus redes sociales, el director ejecutivo adjunto de Interjet afirmó que la empresa en paro volará desde Santa Lucía el siguiente año.

“Agradezco al General Isidoro Pastor Román, director General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles #AIFA, el recorrido por las terminales que, junto con Federico Bertrand, nuestro nuevo Director General de Interjet, y parte del equipo de reestructura de la empresa, recorrimos las instalaciones donde con Interjet tendremos operaciones el próximo año”, aseguró del Valle.

También lee: