Empresas

¿Ya estás listo? Estas serán las tiendas que participarán en el Black Friday en México

Si todavía te quedaste con ganas de comprar algo durante el ‘Buen Fin’, te decimos algunas de las tiendas que tendrán algunas ofertas para este 26 de noviembre.

Pese a no tener el mismo arraigo que ‘El Buen Fin’, el Black Friday ya está a la vuelta de la esquina y por si te quedaste con las ganas de comprar algo, te contamos cuales serán las tiendas que tendrán algunas ofertas.

Como ya es costumbre, el Black Friday se celebra después del ‘Día de Acción de Gracias’ en Estados Unidos, en el que varias tiendas deciden abrir el inventario para ofrecer diferentes ofertas y rematar diversos productos.

Aunque en México, el ‘Buen Fin’ es la época con mayores ofertas en el año, algunas tiendas también han decido sumarse al Black Friday para generar e incrementar sus ganancias y de paso, rematar su inventario.

¿Cuándo es el Black Friday?

Para esta edición, el Black Friday del 2021, se llevará a cabo este 26 de noviembre, aunque en algunas tiendas, las ofertas empezarán el mismo Día de Acción de Gracias, principalmente en los sitios web de las tiendas.

¿Qué tiendas participarán en este Black Friday?

Para esta edición en México, el e-commerce será el protagonista como en todos los años, ya que varias tiendas tendrán ofertar y remates a través de sus portales web.

Entre las tiendas que participarán con algunas ofertas están: MercadoLibre, Linio, Ebay y Amazon México.

En el caso de esta última, anunció que tendrá varios descuentos, cupones y ofertas en productos de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, muebles, deportes, videojuegos, oficina, papelería, música, belleza, etc.

De igual manera, Apple, Walmart, Costco, Liverpool y algunas tiendas departamentales y de ropa, tendrán algunas ofertas en sus sitios web.

De hecho, Liverpool, a través de sus redes sociales, anunció este martes mediante un par de publicaciones que tendrá ofertas para este viernes.

Sin embargo, la recomendación es que estés al pendiente de los portales online de todas las tiendas y revisar si tienen ofertas para este Black Friday, ya que no existe un directorio como en el ‘Buen Fin’.

También lee: