Empresas

¡Adiós filas! Hola a recargas para tu celular desde Amazon

Las recargas móviles estarán disponibles para cualquier persona con una cuenta de Amazon México, y el monto mínimo va de 10 a 15 pesos dependiendo la compañía.

La plataforma de comercio electrónico, Amazon, también podrá ser utilizada para recargar saldos de telefonía móvil para los usuarios de Telcel, Movistar y AT&T.

Las recargas móviles estarán disponibles para cualquier persona con una cuenta de Amazon México.

Los que deseen utilizar este servicio deberán seleccionar la opción ‘Recarga Celular’ del menú en las versiones app y Web de Amazon México, ingresar el número de celular, seleccionar el operador de la telefonía móvil e importe de recarga deseado.

Los clientes podrán utilizar los métodos de pago de su preferencia, incluyendo su saldo Amazon, tarjetas de débito o crédito y tarjetas de regalo Amazon.

“En Amazon México continuamos implementando nuevos servicios que ayuden a hacer la vida de nuestros clientes más sencilla. Con la incorporación de este nuevo servicio, confirmamos que Amazon es para todos, y que nuestro compromiso es continuar ampliando la selección de productos y servicios, para así ofrecer la mejor experiencia de compra para nuestros clientes”, dijo en el comunicado David Miller, Director General de Amazon en México.

El monto mínimo de recarga es de 10 pesos para usuarios de Telcel y Movistar y de 15 pesos para AT&T. El monto máximo de recarga para las tres compañías es de 500 pesos y no existe ninguna comisión por realizar esta operación.

También lee: