Empresas

Bartlett pide a sus subalternos que cierren filas para defender la reforma eléctrica de AMLO

El director de la CFE se reúne con altos directivos de la empresa para explicarles la iniciativa.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, convocó a una reunión con altos directivos de la empresa para cerrar filas y defender la iniciativa de Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante este acercamiento, el funcionario buscó explicarles a fondo la propuesta “que tiene entre sus objetivos principales rescatar y fortalecer a la CFE, así como garantizar tarifas justas para la población”.

“Detalló (ante los altos directivos) en qué consisten los cambios a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, (explicó) su trascendencia para la vida pública del país, y las implicaciones que tendría para el sector eléctrico y para la CFE su aprobación, así como los riesgos de no aprobarla”, señaló la empresa en un comunicado.


El equipo de Comunicación Social de CFE especificó que aún no hará públicos todos los riesgos que implicarían para el país si la iniciativa no es aprobada en el Congreso, pero prometió difundir el mensaje en los próximos días.

El director general de la Empresa Productiva del Estado solicitó a los directivos llevar a cabo reuniones informativas sobre la importancia de la iniciativa, con el objetivo de concientizar a todos los trabajadores de la CFE sobre su importancia.