Empresas

¿Tienes un crédito Infonavit? Ya puedes pagar en cualquiera de las 1,730 sucursales de Telecomm

También se podrás realizar retiros de efectivo de programas sociales, transferencias bancarias y envíos de remesas.

Los acreditados del Infonavit ya pueden realizar el pago de sus hipotecas o créditos contratados con el instituto a través de las mil 730 sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) en todo el país y sin pago de comisiones, aseguró el organismo de vivienda.

“(A partir del 13 de septiembre), los acreditados interesados podrán hacer sus pagos únicamente presentando su estado de cuenta en las ventanillas, donde recibirán un comprobante por el pago realizado”, informó el Infonavit en un comunicado.

Detalló que la nueva opción facilitará a los acreditados el pago de manera rápida y segura, además de que las oficinas Telecomm pueden utilizarse también para realizar retiros de efectivo de programas sociales, transferencias bancarias y envíos de remesas.

“A partir de hoy los acreditados del Infonavit pueden pagar su mensualidad en cualquiera de las mil 730 sucursales de Telecomm. Con esto se amplían los puntos de pago en beneficio de nuestros acreditados”, dijo Carlos Martínez, director general del Infonavit vía Twitter.

Para consultar horarios y lugares de atención, se habilitó el sitio https://telecomm.gob.mx/gobmx/sgst/. También se puede llamar al Infonatel (800 008 3900) o por medio de sus redes sociales para cualquier duda o aclaración.

También lee: