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¿Irte en avión (en serio) te puede salir más ‘bara’ que un viaje en camión?

La tecnología permite que el enfoque low cost democratice más la posibilidad de volar, dijo Daniel Gelemovich, director de Mercadotecnia y Tecnología de Volaris,

La adoptación de la tecnología por parte de las empresas puede hacer la diferencia en el costo de los precios de sus productos y, para muestra, está la aviación comercial.

El enfoque low cost permite democratizar la aviación y que permite que para algunas rutas, volar le salga más barato a tu bolsillo que viajar en camiones de pasajeros, explicó Daniel Gelemovich, director de Mercadotecnia y Tecnología de Volaris,

“En 50 por ciento de las rutas, nuestros precios son más baratos que ir en el camión”, dijo en el EF MEET POINT. Empresas inteligentes: De la digitalización a la transformación digital.

La aerolínea puede conseguir este nivel de competencia gracias a su enfoque en lo digital, que permite ahorrar costos generados por tiendas físicas o personal en mostradores, agregó en el foro patrocinado por SAP.

“Antes los precios eran únicos, uno compraba un boleto que incluía todo: maletas, comidas, y ahora ya no es necesario eso. Podemos ofrecer distintas clases tarifarias”, abundó.