Empresas

Radio Centro anuncia su nueva división de podcast

Hará además una remasterización de programas clásicos, como La tremenda corte.

Grupo Radio Centro (GRC) iniciará la operación de Audio Centro, su nueva división de producción de podcasts que estarán conformados de noticias, deportes, cultura, tecnología y miscelánea.

La empresa explicó que su nueva división iniciará con la producción de 11 nuevos productos en esta categoría.

“Grupo Radio Centro presenta nuestro brazo de Podcast Audio Centro que es el paso natural para la gran tradición que tenemos en radio y así responder a la demanda creciente de audio on demand”, señaló Juan Aguirre Abdo, CEO de Grupo Radio Centro, según un comunicado.

Además, harán una remasterización de programas clásicos para su presentación en podcast con una selección de radionovelas y programas famosos, como por ejemplo los 200 capítulos del programa de comedia La tremenda corte con sus divertidos personajes de Tres Patines y el Tremendo Juez.

La firma acotó que inicia este segmento luego de tener varios de los podcast más descargados del país como NotiCentro, con 4 millones de descargas mensuales manteniéndose en el primer lugar de su categoría o El Shot, podcast deportivo de La Octava con 1.6 millones de descargas al mes.

Audio Centro podrá escucharse en cualquier plataforma digital, así como desde su App de Grupo Radio Centro que está en AppGallery, Google Play o App Store.

También lee: