Empresas

¿Tienes problemas con el internet de Izzi? No eres el único afectado por las intermitencias

La marca informa que debido a que la red de Alestra tuvo intermitencias su servicio presentó fallas, pero que ya se normalizó.

Izzi informó que debido a que la red de Alestra tuvo intermitencias, su servicio de internet presentó fallas desde las primeras horas de este miércoles, sin embargo, ya se normalizó la operación.

“La red de Alestra tuvo intermitencias que les pedimos solucionaran. De manera rápida lo solucionaron y se normalizó el servicio”, explicó Izzi a El Financiero.

Más temprano, varios usuarios a través de Twitter reportaron la caída de los servicios de internet de Izzi, cuya situación afectó la operación de home office y académicas.

De acuerdo con Dowdetector, desde las 4 de la mañana se registró la caída del servicio de internet, pero la intensificación de fallas fue a las 08:00 de la mañana.

En el reporte cuatrimestral de 2021 de Profeco, Izzi se ubicó en el segundo lugar de quejas por servicio de internet, al registrar 132, un alza de 132 por ciento frente a las 57 del mismo periodo del año pasado.

También lee: