Elecciones 2021

‘El éxito de un hijo es el triunfo de un padre’: excandidato Félix Salgado tras votar en Guerrero

El excandidato fue cuestionado sobre el retiro de su candidatura por la entrega extemporánea del informe de gastos de precampaña.

alt default
El excandidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio. (Carlos Alberto Carbajal/Carlos Alberto Carbajal)

Félix Salgado Macedonio, excandidato a la gubernatura de Guerrero, acudió a emitir su voto acompañado de su hija Evelyn Salgado, candidata por Morena a la gubernatura de esa entidad.

Ambos emitieron el sufragio en una casilla ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en Acapulco.

Al finalizar su participación en las casillas electorales, Félix fue cuestionado acerca del retiro de su candidatura por la entrega extemporánea del informe de gastos de precampaña.

Ante los medios de comunicación, Félix comentó que no se toma personal esa situación y que se siente contento de que su hija, Evelyn, haya sido elegida para participar en el proceso electoral.

“El éxito de un hijo es el triunfo de un padre, me siento más que feliz, confío en los órganos electorales”, comentó el excandidato.

Además, destacó que su hija está lo suficientemente preparada para formar parte de las elecciones intermedias más grandes en la historia de México, “es mejor que yo, abogada, con maestría, titulada”.

Así mismo, opinó que las elecciones son una fiesta cuyo fin es que impere la democracia.

“Es una fiesta del pueblo y nosotros hacemos votos porque impere la democracia, que todo sea pacífico, legal, y eso habla muy bien de Guerrero”



También lee:

whastapp