Nacional

Zedillo, Fox y Calderón quieren hacer fraude a Morena: Salgado Macedonio

El senador con licencia indicó que varios empresarios se quejan del gobierno porque ya no reciben contratos millonarios como en las administraciones pasadas.

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio aseguró que los guerrerenses votarán de manera masiva por Morena y “no permitirán que haya fraude” en las elecciones del 06 de junio.

El morenista advirtió que los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quezada y Ernesto Zedillo Ponce de León “se acuerparon” para frenar el triunfo de Morena en los 15 Estados en los que habrá elecciones el 6 de junio.

Este miércoles, Salgado Macedonio acompañó a su hija Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, en su último acto de campaña proselitista antes de la veda electoral en la localidad de La Providencia

Desde ahí, destacó la adhesión de la estructura y del candidato a gobernador de Fuerza por México, Manuel Negrete.

“Estamos acuerpando fuerzas políticas en la Cuarta Transformación, este es un proyecto de nación y estamos con Andrés Manuel López Obrador, hay que estar de la mano”, expuso.

Señaló que los opositores también se están acuerpando y tomaron el control del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Asimismo, aseguró que Claudio X. González es quien opera diariamente los intentos por frenar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, junto a varios “voraces empresarios políticos que gozaban de jugosos contratos en los demás sexenios”.

“Se les acabó la ubre, ya llevan tres años en cuaresma, en seco, no llueve, no baja, no cae el dinerito, ya no les cae el moche, ya no les cae dinero que jalaban, por no decir otra cosa, el billetón, la millonada ya no les caen en las medicinas, en las obras públicas, en las carreteras, se les acabó la mochada, andan desesperados, se están acabando”, sentenció.

También lee: