Elecciones 2021

Encuestas de salida, noticias de última hora y el análisis puntual: la oferta de El Financiero para este 6 de junio

Nos preparamos para llevarte la mejor cobertura, con la información más relevante, proyecciones de ganadores y el análisis con la mesa más poderosa de México.

¿Quiénes ganaron las elecciones? Entérate antes que nadie de las proyecciones de ganadores y ganadoras con las encuestas de salida que tendremos este domingo 6 de junio como parte de nuestra amplia cobertura.

El equipo de Alejandro Moreno ya prepara los últimos detalles para darte la información de las encuestas de salida con la precisión y rigor que tú ya conoces a partir de las 5 de la tarde (hora de la Ciudad de México).

Este domingo encontrarás en nuestras plataformas la mejor y más amplia oferta de contenidos para las elecciones, con la información de última hora, el análisis puntual con un equipo de especialistas de alto nivel, y además con las ya mencionadas encuestas de salida.

Nuestra transmisión comenzará con un programa especial de 8 a 10 de la mañana, donde te informaremos todos los pormenores del arranque de la jornada electoral. Posteriormente, cada hora tendremos cortes informativos de 15 minutos, con las noticias de última hora sobre estas elecciones.

Y a las 5 de la tarde comenzará nuestro programa estelar, conducido por Leonardo Kourchenko, Guillermo Ortega, Enrique Quintana y Sofía Villalobos, que tendrán la información más relevante, las entrevistas con las y los protagonistas de la jornada, el análisis con la mesa más poderosa de México, con especialistas como Raymundo Rivapalacio, Salvador Camarena, Lourdes Mendoza, Pamela San Martín, Roger Bartra, Luis Carlos Ugalde, María Amparo Casar y María Scherer.

A las 6 de la tarde, tras el cierre de casillas en el centro y sur del país, Alejandro Moreno nos dará los primeros resultados de nuestras encuestas de salida. Alejandro nos dará desde esa hora y con actualizaciones constantes las proyecciones de quiénes se perfilen como ganadores y ganadoras de gubernaturas, además de resultados sobre la elección para la Cámara de Diputados.

Toda nuestra cobertura la podrás seguir en nuestro sitio, nuestros perfiles oficiales de Facebook y Twitter, el canal de YouTube, así como nuestras diversas señales de televisión: canal 150 de Izzi, 160 de Sky, 150 de Totalplay, 157 y 1157 de Megacable y 604 de Star.

Por supuesto, como siempre, tu participación es indispensable, así que estaremos muy pendientes de tus comentarios a través de nuestras redes sociales.

También lee: