'Soy Mead-choacano', dice Meade en la entidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Soy Mead-choacano', dice Meade en la entidad

COMPARTIR

···

'Soy Mead-choacano', dice Meade en la entidad

Durante su gira por Uruapan, el candidato ofreció mejorar el Libramiento Sur de Morelia, así como mayor seguridad para la entidad.

Mariana León
03/05/2018
José Antonio Meade
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

URUAPAN.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', dijo que él ya es “mead-choacano” de visita en esta entidad.

Durante su visita a Uruapan, Michoacán, el candidato aseguró que recorrería la costa del estado para encontrar el sitio idóneo donde construirá un nuevo complejo turístico.

“Queremos recorrer la costa de Michoacán para encontrar el mejor lugar para ahí fincar un nuevo complejo turístico que ponga a Michoacán en el mapa de la costa del pacífico”, declaró Meade este jueves ante partidarios del PRI, PVEM y Panal.

Se comprometió a mejorar el estado del lago de Pátzcuaro y dejarlo “completamente saneado y rehabilitado”, para con esto mejorar las condiciones del turismo en la región.

“(El puerto de) Lázaro Cárdenas debe ayudar a la entidad (...) Un puerto más amplio con muelles y patios de uso público”, propuso el candidato presidencial para crear derrama económica en la comunidad.

A su llegada al salón de eventos Villa Cantera a Meade Kuribreña le pusieron “cuelgas” de colores mujeres purépechas en señal de respeto y suerte que el candidato mantuvo puestas durante todo su discurso.

Meade Kuribreña manifestó su orgulloso del campo michoacano tras su gestión como secretario de desarrollo social, labor que fue reconocida por líderes locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes agradecieron sus apoyos para que la entidad lograra vender sus productos dentro y fuera del país.

“Ahora no solo somos michoacanos ,somos Mead-choacanos”, declaró.

“Vamos a trabajar con el apoyo de Toño y Xóchitl para mejorar el Libramiento Sur de Morelia, para que tenga mejor vialidad hacia Pátzcuaro y hacia Mil Cumbres”, dijo.

Agregó: “Vamos hacer equipo con Michoacán, vamos a trabajar para que tengan las mejores carreteras, para que tengan más industria y más empleo, para que estén mejor comunicados Maravatío y Zitácuaro, para que esté mejor habilitado el turismo en el Libramiento de aquí, de Uruapan Norte. Falta aquí y lo vamos a comprometer”, agregó.